Anger Information

Rubrique

Participer

Publicité

Partenaire

Rechercher

Visiteurs

Citations

tiger

Lorsquon se trouve face à un tigre, inutile de raisonner trop longtemps, il faut vite choisir entre le combat et la fuite.

(Lao She)

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

HoroscopeHoroscope

Darth VaderTwitter

Bender - FuturamaMillones de arañas invaden un bosque israelí


Un bosque a las afueras de Jerusalén se convirtió en escenario de un fenómeno natural insólito y espeluznante. Millones de arañas lo cubrieron todo con sus gigantescas telarañas.

"Es un caso extraordinario", declaró a los medios Ígor Armicach, de la Universidad Hebrea de Jerusalén. El especialista agregó que se trata de un fenómeno muy raro para la región.

Pero, ¿cómo se explica esta escalofriante invasión de arañas? Al parecer, las aguas residuales que se vierten en el pequeño río Soreq, ubicado cerca del bosque, contienen una enorme cantidad de nutrientes que sirven de alimento para los mosquitos.

Por su parte, las llamadas arañas tetragnátidas hacen telarañas para captar la mayor cantidad posible de estos insectos.

No obstante, esta situación no va a durar mucho tiempo. La pronta caída de las temperaturas va a producir un descenso de la población de mosquitos y, por consiguiente, de las arañas. Así que, con la llegada del frío, tendrán que buscarse un nuevo lugar para vivir… y para comer.

Foto: © REUTERS/ Ronen Zvulun


Source

mundo.sputniknews.com

Insólito - - - CC-BY-NC-ND

   Note moyenne : 0 (0 Vote )   Votez


Publicité

Bender - FuturamaCommentaire

Facebook Activité-Paranormale

*
*
*