Anger Information

Rubrique

Participer

Publicité

Partenaire

Rechercher

Visiteurs

Citations

tiger

L'art est l'expression sacrée de forces invisibles et surnaturelles scellées par les génies.

(Jean-Marie Adiaffi)

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

HoroscopeHoroscope

Darth VaderTwitter

Bender - FuturamaApple amenaza a hackers que revelaron código secreto


Un grupo de hackers publicó en un repositorio en línea llamado “GitHub”, parte del código fuente de iOS 9. El hecho es según los expertos, la mayor filtración de la historia y que podría abrir la puerta para violentar la seguridad de los dispositivos Apple.

Lo que se filtró en secreto es la sección que se encarga del arranque seguro del sistema. La situación permitiría a los hackers acceder a claves para poder atacar el sistema, que hasta la fecha ha resultado ser sólido y seguro.

La respuesta de Apple no se ha hecho esperar, pero no en el plano de la seguridad del usuario, sino en el judicial, ya que han exigido a los causantes de la propagación de la información, retirar el mencionado código.

Aunque se sabe que el código fue retirado de la plataforma, el problema es que llevaba varias semanas accesible antes de saltar a los medios.

Al parecer, se ha filtrado un código fuente antiguo, de hace tres años. Por diseño, la seguridad de nuestros productos no depende de que se mantenga en secreto nuestro código fuente. Hay muchas capas de protecciones de hardware y de software integradas en nuestros productos y, además, instamos siempre a nuestros clientes a que se actualicen a las últimas versiones de para beneficiarse de las protecciones más avanzadas”, contestó la compañía.

Apple sigue recompensando económicamente a quienes sean capaces de encontrar vulnerabilidades en la plataforma con cifras que alcanzan los $200.000.


Source

www.crhoy.com

Ciencia - - - CC-BY

   Note moyenne : 0 (0 Vote )   Votez


Publicité

Bender - FuturamaCommentaire

Facebook Activité-Paranormale

*
*
*