Anger Information

Publicité

Partenaire

Rechercher

Visiteurs

Citations

tiger

Les femmes seront les égales des hommes le jour où elles accepteront d’être chauves et de trouver ça distingué.

(Coluche)

Événements

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

HoroscopeHoroscope

Darth VaderTwitter

Bender - FuturamaEscuela católica despide a maestra por casarse con su novia


Jocelyn Morffi, maestra de primer grado en una escuela católica en Miami, fue despedida pocos días después de contraer matrimonio con su novia.

Ante ese hecho, varios padres de familia se manifestaron ante las autoridades de la institución y por medio de las redes sociales, para pedir explicaciones sobre los motivos del despido y al mismo tiempo, alzar la voz contra la discriminación.

Estamos extremadamente furiosos. La tratan como a una criminal, ni siquiera le permitieron sacar sus cosas de su clase”, declaró Cintia Cini, madre de uno de los alumnos de Morffi.

La noticia del despido fue notificada a los alumnos y padres, a través de una carta de la dirección en la que no se especifican los motivos.

Según expresó Carlota Morales, directora del Colegio Sts. Peter and Paul, la decisión de despedir a la maestra fue difícil y necesaria.

Por su parte, la Arquidiócesis de Miami confirmó en un comunicado oficial, que la maestra fue despedida porque “rompió el contrato que firmó cuando comenzó a enseñar en una escuela católica, no tenemos otra alternativa”.

Morffi lamentó la situación por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram. “Este fin de semana, me casé con el amor de mi vida y, lamentablemente, como resultado me despidieron de mi trabajo. A sus ojos, no soy el correcto tipo de católica por la elección de pareja”, compartió.

En el 2015, se aprobaron los matrimonios entre personas del mismo sexo en Florida, sin embargo, el Estado no tiene una ley que castigue la discriminación basada en las preferencias sexuales.


Source

www.crhoy.com

Secta / Religión - - - CC-BY-NC-ND

   Note moyenne : 0 (0 Vote )   Votez


Publicité

Bender - FuturamaCommentaire

Facebook Activité-Paranormale

*
*
*