Anger Information

Publicité

Partenaire

Rechercher

Visiteurs

Citations

tiger

Le bon historien n'est d'aucun temps ni d'aucun pays. Quoiqu'il aime sa patrie, il ne la flatte jamais de rien.

(François Fénélon)

Événements

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

HoroscopeHoroscope

Darth VaderTwitter

Bender - FuturamaUn OVNI tomado sobre las piramides de Teotihuacan


El 29 de diciembre de 2018, un hombre visitó las piramides de Teotihuacan, en México. En el lugar fotografió un platillo volador a las 5:38PM. ¿Qué es?

Testimonio:

1. estaba de vacaciones en las piramides de teotihuacan. me encontraba en la pirámide del sol tomándome fotos en dirección a la pirámide de la luna.

2. en la noche revisando las 5 fotos que me tomé en dirección a la pirámide de la luna (fotos tomadas en el mismo minuto, en misma postura y consecutivas), noté algo diferente en la 4 foto. en el lugar en ningún momento observé el objeto.

3. inmediatamente pensé en un ovni, mi intuición me lo decía y analicé las 5 fotos y únicamente el objeto aparece en una, es muy claro identificarlo.

4. el objeto tiene forma de platillo, con una luz hacia abajo en forma abierta (tengo las 5 fotos).

5. al ingresar al lugar a eso de la 1 pm aproximadamente, y luego de 15 minutos de recorrido, sentí que en ese lugar se podrían ver ovnis y se lo dije a mi acompañante, también sentí que en ese lugar hubo mucho dolor y sacrificio. siempre he creído en ellos,sin embargo nunca he tenido ninguna experiencia. al observar la foto despues de visitar el lugar, sentí alegría y una sensación de seguridad de que era un ovni.

6. nunca lo pude ver en el momento, únicamente lo tengo en la foto y aparece de una manera clara únicamente en una foto.


Source

ufostalker.com

O.V.N.I. - - - CC-BY

   Note moyenne : 0 (0 Vote )   Votez


Publicité

Bender - FuturamaCommentaire

Facebook Activité-Paranormale

*
*
*