Anger Information

Publicité

Partenaire

Rechercher

Visiteurs

Citations

tiger

Nos défauts révèlent souvent nos qualités et celles-ci les humanisent en leur conférant une certaine noblesse.

(Vasco Varoujean)

Événements

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

HoroscopeHoroscope

Darth VaderTwitter

Bender - FuturamaUn OVNI tomado sobre las piramides de Teotihuacan


El 29 de diciembre de 2018, un hombre visitó las piramides de Teotihuacan, en México. En el lugar fotografió un platillo volador a las 5:38PM. ¿Qué es?

Testimonio:

1. estaba de vacaciones en las piramides de teotihuacan. me encontraba en la pirámide del sol tomándome fotos en dirección a la pirámide de la luna.

2. en la noche revisando las 5 fotos que me tomé en dirección a la pirámide de la luna (fotos tomadas en el mismo minuto, en misma postura y consecutivas), noté algo diferente en la 4 foto. en el lugar en ningún momento observé el objeto.

3. inmediatamente pensé en un ovni, mi intuición me lo decía y analicé las 5 fotos y únicamente el objeto aparece en una, es muy claro identificarlo.

4. el objeto tiene forma de platillo, con una luz hacia abajo en forma abierta (tengo las 5 fotos).

5. al ingresar al lugar a eso de la 1 pm aproximadamente, y luego de 15 minutos de recorrido, sentí que en ese lugar se podrían ver ovnis y se lo dije a mi acompañante, también sentí que en ese lugar hubo mucho dolor y sacrificio. siempre he creído en ellos,sin embargo nunca he tenido ninguna experiencia. al observar la foto despues de visitar el lugar, sentí alegría y una sensación de seguridad de que era un ovni.

6. nunca lo pude ver en el momento, únicamente lo tengo en la foto y aparece de una manera clara únicamente en una foto.


Source

ufostalker.com

O.V.N.I. - - - CC-BY

   Note moyenne : 0 (0 Vote )   Votez


Publicité

Bender - FuturamaCommentaire

Facebook Activité-Paranormale

*
*
*