Anger Information

Publicité

Partenaire

Rechercher

Visiteurs

Citations

tiger

L’image est une chose, l’homme en est une autre, c’est très difficile d’être à la hauteur de son image.

(Elvis Presley)

Événements

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

HoroscopeHoroscope

Darth VaderTwitter

Bender - FuturamaChristian Bale agradece su Globo de Oro a Satanás


"Gracias, Satán, por darme la inspiración necesaria para este papel", expresó anoche el actor Christian Bale al ser galardonado con un Globo de Oro y momentos después recibió la felicitación de la Iglesia de Satán por medio de un tweet.

El inglés fue galardonado con el Globo de Oro a la Mejor actuación de un actor en una película, comedia o musical por su interpretación del exvicepresidente estadounidense Dick Cheney en "Vice".

La noche de los Globo de oro , a diferencia de otras entregas, no tuvo una gran connotación política y, más allá de alguna excepción, los discursos de los ganadores no se caracterizaron por un matiz crítico.

Pero Christian Bale , que gracias a su trabajo como Dick Cheney en Vice se quedó con el premio en la categoría mejor actor en musical o comedia, hizo un ácido comentario que rápidamente se destacó.

En su discurso de agradecimiento, el actor comenzó con los comentarios de rigor: "Gracias por dejarme ser parte de esto durante tantos años. Gracias a mi maravillosa esposa, quien dice que menos es más. Yo puedo perfectamente estropear una película grandiosa y una gran carrera con un solo discurso, así que gracias por avisármelo, amor".

Hasta allí sus palabras eran muy correctas, pero luego agregó: "Y le agradezco a Satán por brindarme la inspiración". Sin decirlo directamente, el actor se estaba refiriendo a Cheney, quien fue el vicepresidente de George W. Bush, y desde la óptica del film, es uno de los grandes villanos del escenario político de Estados Unidos.

Sin embargo, aunque no se sabe a ciencia cierta si el actor mencionó a "Satán" única y exclusivamente para referirse al exvicepresidente, o si además forma parte de la llamada Iglesia Satánica, lo cierto es que esa organización aprovechó el momento para enviarle una felicitación por medio de su cuenta oficial de Twitter.


Source

www.enlabrecha.mx

Satanismo - - - CC-BY-NC-ND

   Note moyenne : 0 (0 Vote )   Votez


Publicité

Bender - FuturamaCommentaire

Facebook Activité-Paranormale

*
*
*