Anger Information

Publicité

Partenaire

Rechercher

Visiteurs

Citations

tiger

Le sexe n'a pas de coeur et il n'en fait qu'à sa tête.

(Marc Gendron)

Événements

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

HoroscopeHoroscope

Darth VaderTwitter

Bender - FuturamaMisteriosas muertes con ballesta en Alemania


En diferentes regiones de Alemania, cinco personas fueron encontradas muertas en misteriosas circunstancias. Tres de ellas, murieron por flechazos de ballesta.

Los primeros tres fallecidos —un hombre y dos mujeres— fueron encontrados el 11 de mayo por una criada en un hotel de la ciudad de Passau, en el sur de Baviera. El 13 de mayo, la Policía encontró los cadáveres de dos mujeres en un apartamento en la ciudad de Wittingen, en el noroeste de Alemania. Estas dos ciudades están separadas por más de 500 km.

Según lo informado por la Fiscalía de Passau, los investigadores parten de la presunción de que se trata de un asesinato cometido a petición de las víctimas o de un pacto suicida. No hay evidencia de que otra persona haya estado involucrada en los eventos en Passau. La Policía tampoco encontró rastros de lucha o de resistencia. Tres ballestas y muchas flechas fueron encontradas en la habitación del hotel.

"Tres ballestas, cinco muertos, un misterio", escribe el periódico alemán Spiegel.

Según la Fiscalía de Passau, la autopsia reveló que el hombre de 53 años y la mujer de 33 años que fueron encontrados en el hotel —acostados en la cama y tomados de la mano— murieron por el impacto de una flecha de ballesta en el corazón. Otras flechas estaban clavadas en sus cuerpos, pero fueron disparadas más tarde.

La tercera víctima, una mujer de 30 años, estaba tendida en el suelo y murió a causa de una flecha en el cuello. La investigación sugiere que primero disparó a las otras dos personas y luego se suicidó. También se encontraron dos testamentos firmados por el hombre y la mujer que estaban recostados en la cama.

La Policía aún no puede explicar cómo murieron las dos mujeres encontradas en Wittingen. Lo cierto es que los cuerpos fueron hallados en el apartamento de la mujer de 30 años que había muerto en Passau. Se trata de una maestra de primaria de 35 años y una joven de 19 años que vivía en esta ciudad, pero que había nacido en Renania-Palatinado.

Se sabe que la maestra y la víctima de 30 años de Passau mantenían una relación cercana. La Policía descubrió los cadáveres en Wittingen cuando quiso informar a la mujer de la muerte de su cónyuge de 30 años. A diferencia de Passau, la Policía no encontró ni ballestas ni flechas.

Según la investigación periodística de RTL, los cinco muertos eran miembros de un círculo sexual con influencias medievales. La joven de 19 años se había ido de la casa de sus padres en 2016 —desde entonces la buscaban— y vivía junto con la mujer en este apartamento de Wittingen.


Source

mundo.sputniknews.com

Suceso - - - CC-BY-NC-ND

   Note moyenne : 0 (0 Vote )   Votez


Publicité

Bender - FuturamaCommentaire



Same topicsSur le même sujet

  • Muere un hijo y heredero de Osama bin Laden

    Suceso - 02 août 2019
    Commentaires: 0
    Note moyenne : -
    Plus d'informations ...
  • Revelan el motivo del asesinato de la 'influencer' rusa

    Suceso - 31 juillet 2019
    Commentaires: 0
    Note moyenne : -
    Plus d'informations ...
  • Roban 750 kilos de oro en Brasil a plena luz del día

    Suceso - 29 juillet 2019
    Commentaires: 0
    Note moyenne : -
    Plus d'informations ...