Anger Information

Publicité

Rechercher

Visiteurs

Citations

tiger

Et la surface de l’eau n’est que lumière, Mais au-dessous ? Troncs d’arbres sans couleur, rameaux Enchevêtrés comme le rêve, pierres Dont le courant rapide a clos les yeux Et qui sourient dans l’étreinte du sable.
(​Yves Bonnefoy)

Événements

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

HoroscopeHoroscope

Darth VaderTwitter

Bender - FuturamaSe suicida pastora de las Asambleas de Dios


Río de Janeiro, Brasil.- El medio evangélico vive un momento sombrío con repetidos casos de suicidio entre fieles, en especial de líderes que sucumben a las presiones cotidianas, depresión y otras aflicciones.

El caso más reciente involucra a una pastora que se arrojó de un viaducto en Río de Janeiro.

Identificada como María Helena, la mujer que se suicidó era pastora de una iglesia de las Asambleas de Dios. El caso fue registrado el miércoles de la semana pasada en el puente Madureira, cerca de la carretera Novo Rio.

En las redes sociales, personas que presenciaron el momento filmaron el suicidio de la pastora y compartieron el vídeo.

De acuerdo con información del portal Pleno News, un misionero de la denominación reveló que antes de lanzarse del puente la gente que pasaba por el sitio trató de convencer a María Helena de que no saltara.

Cuando fue identificada por algunos conocidos, muchos intentos fueron hechos para que María Helena desistiera de quitarse su propia vida.

"Un cordón humano de oración comenzó hacerse para sensibilizar a la misionera y hacerla desistir. Pero no desistió, así que ella percibió que alguien vendría a rescatarla por lo que saltó”, declaró la misionera Edna Alves.

Los informes dicen que la pastora sufría de depresión y vivía en Vila Kennedy, al oeste de la capital del estado. “La depresión es algo muy grave y no escoge clase social, creencia, si la persona es bonita o fea …

"¡Necesitamos llevarlo con más seriedad y ayudarlos de verdad y no creer que eso es frescura o tontería!”, escribió Rita Santos en una publicación sobre el episodio en una página en Facebook. (NoticiaCristiana).


Source

www.enlabrecha.mx

Secta / Religión - - - CC-BY

Note moyenne : 0 (0 Vote ) Votez

Publicité

Bender - FuturamaCommentaire



Same topicsSur le même sujet