Anger Information

Publicité

Rechercher

Visiteurs

Citations

tiger

On peut connaître tout, excepté soi-même.
(Stendhal)

Événements

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

HoroscopeHoroscope

Darth VaderTwitter

Bender - FuturamaArgentina: Teléfono para denunciar ideología de género


La idea es “tener datos fidedignos de cómo la ideología de género va golpeando en las escuelas a través del llamado educación sexual integral”.

El Movimiento Refundación Democracia Cristiana Porteña ha habilitado una línea telefónica para hacer denuncias contra la ideología de género en Argentina.

Frente a la gran cantidad de denuncias que de forma inorgánica a lo largo y ancho del país fuimos recibiendo desde la Democracia Cristiana, pero también, desde distintas agrupaciones pro-vida, en reunión de junta ejecutiva… decidimos que era imperiosa la instalación de una línea 0800 para que los padres, alumnos, docentes y no docentes pudieran comunicarse a través de esa línea y pedir asesoramiento, formular denuncias y plantar dudas; y desde esa línea poder sistematizar esa información”.

Así lo explicó Carlos Lionel Traboulsi, presidente de la Democracia Cristiana Porteña, a Mundo Cristiano.

Según Traboulsi, la idea de esta línea telefónica es “tener datos fidedignos de cómo la ideología de género va golpeando en las escuelas a través del llamado educación sexual integral”.

Traboulsi también dice que, aunque esta línea la solventa económicamente la Democracia Cristiana, la idea es que varias agrupaciones pro-vida se vayan sumando al proyecto.

No es una línea para hacer campaña electoral, no es una línea para hacer partidismo, tampoco para hacer política, es una línea de servicio para poder brindar todo tipo de asesoramiento e información”.

Esta es una línea absolutamente gratuita y que no tiene ningún otro tipo de consecuencias.

"Si bien en la base de datos nosotros vamos a tener los datos fidedignos, vamos a guardar confidencialidad de ellos, porque no vamos a exponer a ninguna persona que utilice esta línea frente a agresiones o situaciones incómodas producto de terceros y de quienes no compartan este tipo de acción”, añadió.

El número de teléfono es 0800 (08002203222), cuenta con una atención de las 9 horas a las 17 horas y fuera de ese horario se puede dejar grabado un mensaje. (CBN/Fotp: Bigsock).


Source

www.enlabrecha.mx

Secta / Religión - - - CC-BY-NC-ND

Note moyenne : 0 (0 Vote ) Votez

Publicité

Bender - FuturamaCommentaire



Same topicsSur le même sujet