Anger Information

Publicité

Rechercher

Visiteurs

Citations

tiger

Je ne suis pas gay, même si j'aimerais bien, juste pour faire chier les homophobes.
(Kurt Cobain)

Événements

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

HoroscopeHoroscope

Darth VaderTwitter

Bender - FuturamaNo había sentido tal conexión con Dios: Demi Lovato


La actriz y cantante compartió que visitó Israel y se bautizó en el río Jordán, donde Jesús también fue bautizado.

La actriz y cantante Demi Lovato compartió que recientemente tuvo la "increíble oportunidad" de visitar Israel, donde fue bautizada en el río Jordán, "el mismo lugar donde Jesús fue bautizado".

Lovato, quien creció como cristiana y tiene ascendencia judía, dijo que cuando se le dio la oportunidad de viajar a los lugares sobre los que había leído en la Biblia, ella dijo que sí.

La cantante pop compartió que sintió que su espiritualidad cobró vida en el viaje, experimentando una "conexión con Dios", algo que dijo que "había estado desaparecida durante unos años".

Hay algo absolutamente mágico en Israel. Nunca había sentido tanta espiritualidad o conexión con Dios... algo que me faltaba desde hace unos años", escribió. "La espiritualidad es tan importante para mí... ser bautizada en el río Jordán... Nunca me he sentido más renovada en mi vida".

"Este viaje ha sido muy importante para mí bienestar, mi corazón y mi alma", agregó. "Estoy agradecida por los recuerdos creados y la oportunidad de poder llenar el agujero del tamaño de Dios en mi corazón. Gracias por invitarme, Israel".

La cantante de 27 años también compartió una foto de Yad Vashem, el Centro Mundial del Holocausto en Jerusalén.

Mi corazón estaba absolutamente roto en Yad Vashem. Este fue un tributo tan hermoso y un recordatorio que nunca podemos olvidar”, escribió en una publicación separada, compartiendo varias fotos del monumento.

Lovato también compartió otra foto de sí misma con una niña en el Centro Nacional Shalva, una organización sin fines de lucro que apoya a niños con discapacidades, y escribió: "Qué increíble centro para niños con necesidades especiales" (CBN).


Source

www.enlabrecha.mx

Secta / Religión - - - CC-BY

Note moyenne : 0 (0 Vote ) Votez

Publicité

Bender - FuturamaCommentaire



Same topicsSur le même sujet