Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Hélas ! Telle est la triste condition des hommes que leur bonheur consiste dans la plus prompte consommation de la vie.
(Gabriel Sénac de Meilhan)

Événements - 26 mai

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

SkullThème - Economía


La economía se refiere al estudio de cómo se producen, distribuyen y consumen los bienes y servicios dentro de una sociedad. Es una disciplina que examina cómo las personas, las empresas y los gobiernos toman decisiones en relación con los recursos limitados disponibles para satisfacer las necesidades y deseos humanos. La economía abarca diversos aspectos, como la producción, el comercio, el consumo, la inversión, el empleo, la inflación, los impuestos y las políticas gubernamentales.

La economía se ocupa de analizar los factores que influyen en el crecimiento económico, el desarrollo de los mercados, la oferta y la demanda, los precios, la distribución de la riqueza y los indicadores macroeconómicos, como el producto interno bruto (PIB), la inflación y el desempleo.

Además, la economía se divide en distintas ramas, como la economía microeconómica, que se centra en el comportamiento de individuos y empresas, y la economía macroeconómica, que estudia los fenómenos a nivel agregado, como el crecimiento económico y las políticas fiscales y monetarias. La economía también puede involucrar la investigación y el análisis de políticas económicas para promover el bienestar y el desarrollo sostenible de una sociedad.

Actualité 2
Cartographie 0
Document 0
Événement 0
Film 0
Histoire effrayante 0
Livre 0
Photographie 0
Série de télévision 0
Témoignage 0
Vidéo 0

Sources


Sociedad - es


Publicité