Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Les discours des hommes ne sont que des masques qu'ils appliquent sur leurs actions.
(Stendhal)

Événements - 16 juin

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotTriángulo negro avistado en medio de densas nubes oscuras

Rmvisuals, CC BY-SA 4.0, en.wikipedia.org


El 2 de marzo de 2023, a las 8:08 pm, un extraño avistamiento se produjo en Henderson, NV. Un objeto en forma de triángulo negro apareció repentinamente entre densas nubes oscuras. El informe fue registrado a las 8:58 pm y publicado el 6 de marzo del mismo año.

La persona que realizó el avistamiento describió haber visto luces en el objeto y la presencia de aviones cerca del lugar, incluso algunos persiguiendo al objeto. La duración del avistamiento fue breve, pero el testigo logró observar con detalle cómo el triángulo se acercó hacia él, hizo una maniobra en forma de "u" y desapareció rápidamente entre las nubes. Lo más llamativo del caso es que el objeto no produjo ningún sonido en el momento en que se desplazaba.

Este tipo de avistamientos de objetos voladores no identificados no son nuevos, pero siempre generan gran curiosidad en la sociedad. Si bien existen diferentes teorías al respecto, lo cierto es que la ciencia aún no puede explicar de manera concluyente estos fenómenos. Sin embargo, muchos investigadores continúan explorando estas experiencias para tratar de encontrar alguna respuesta o explicación.


Sources


O.V.N.I. - 10 avril 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet