Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Aucune récompense éternelle ne viendra nous pardonner d’avoir gâché l’aube.
(Jim Morrison)

Événements - 27 mai

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

SkullThème - O.V.N.I.


Los OVNIs, siglas de "Objetos Voladores No Identificados" (en inglés, Unidentified Flying Objects), son fenómenos u objetos en el aire cuyo origen no puede ser identificado. Los OVNIs generan gran atención e interés tanto en el ámbito de la aviación como en el público en general.

La información sobre avistamientos de objetos voladores no identificados se remonta a diferentes periodos históricos, incluyendo referencias en antiguas civilizaciones y documentos históricos. Sin embargo, el término "OVNI" se popularizó más después de la Segunda Guerra Mundial, cuando tanto los pilotos militares como el público en general comenzaron a informar sobre encuentros inusuales con objetos voladores, que a menudo eran descritos como objetos que se desplazaban a alta velocidad y realizaban maniobras inusuales.

Es importante tener en cuenta que el término "OVNI" no se refiere necesariamente a naves espaciales extraterrestres. Se utiliza para describir cualquier fenómeno aéreo u objeto cuya causa no puede ser claramente explicada después de una investigación exhaustiva. Los avistamientos de OVNIs pueden tener diferentes interpretaciones, incluyendo fenómenos atmosféricos naturales, aviones experimentales e incluso ilusiones ópticas.

La investigación de los OVNIs, también conocida como ufología, se basa en la recopilación y análisis de testimonios, fotografías, videos y otros documentos. Los investigadores y ufólogos intentan determinar con precisión la naturaleza de los fenómenos observados y relacionarlos con explicaciones lógicas o hipótesis externas.

Las hipótesis externas sugieren que algunos avistamientos de OVNIs podrían ser el resultado de encuentros con vida extraterrestre en nuestro mundo. Estas hipótesis se basan en la idea de que en el universo, con su inmensidad y la posibilidad de muchos planetas habitables, es posible la existencia de otras formas de vida.

Sin embargo, a pesar de décadas de investigación y avistamientos, aún no hay pruebas científicamente confirmadas y continuas de la existencia de vida extraterrestre o tecnología extraterrestre. Por lo tanto, el tema de los OVNIs sigue siendo objeto de debate y continua investigación.


Actualité 90
Cartographie 27
Document 0
Événement 4
Film 0
Histoire effrayante 0
Livre 4
Photographie 30
Série de télévision 0
Témoignage 1
Vidéo 13

Sources


Ufología - es


Publicité