Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
L' Histoire me sera indulgente, car j'ai l'intention de l'écrire.
(Winston Churchill)

Événements - 27 mai

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotAvistamiento de Objeto Volador No Identificado cerca de Adana, Turquía

Panoramio upload bot, CC BY 3.0, en.wikipedia.org


Un automovilista ha informado haber observado un objeto volador no identificado (OVNI) durante su trayecto diario entre Adana y Mersin. El testigo, quien permanece en el anonimato, presentó su testimonio en el sitio web del Centro Nacional de Informes de OVNIs (NUFORC) el 29 de enero de 2022.

Según el informe, el incidente ocurrió el 24 de enero de 2022, aproximadamente a las 7:45 a.m. El observador describió haber visto un objeto ovalado y oscuro de gran tamaño volando a una velocidad extremadamente alta. En comparación con una aeronave de pasajeros, el objeto parecía mucho más grande. Las condiciones meteorológicas eran húmedas y el cielo estaba nublado en el momento del avistamiento.

El objeto se desplazaba rápidamente entre las nubes, moviéndose de norte a sur. Esto permitía al testigo vislumbrarlo durante períodos cortos, de dos a cinco segundos. Intrigado, el testigo decidió detener su automóvil e intentar capturar el objeto en video. Desafortunadamente, desapareció entre las nubes oscuras antes de que pudiera filmarlo. El objeto tenía un color oscuro y no mostraba ninguna luz visible. Su forma y comportamiento no se correspondían con los de una aeronave militar o comercial.

"Estoy muy familiarizado con los tipos de aviones que se pueden observar en esta área, y este objeto era completamente diferente", declaró el testigo en su testimonio.

NUFORC, fundado en 1974, se dedica a recopilar, analizar y compartir informes de avistamientos de OVNIs. Los informes presentados en su sitio web son examinados cuidadosamente y sometidos a una rigurosa evaluación.


Sources


O.V.N.I. - 7 juillet 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet