Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Les gens qui n'écrivent pas ont sur l'écriture des idées toutes faites.
(​Gilles Archambault)

Événements

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballHoroscope

RobotOVNI ovalado visto sobre Oakland

Srishti Sethi, CC BY-SA 4.0, en.wikipedia.org


Un evento desconcertante dejó a testigos maravillados en los cielos sobre Oakland, California, el 6 de septiembre de 2023, alrededor de las 7:15 p. m., hora local. Dos observadores informaron haber avistado un extraño objeto que se movía en silencio a través del cielo despejado, dejando un rastro visible.

El objeto, descrito como teniendo una forma ovalada o cilíndrica, era altamente reflectante y parecía viajar desde el sureste hacia el suroeste. Los testigos señalaron que la observación duró varios minutos y que la altitud del objeto se estimaba en menos de 10,000 pies. Su tamaño aparente era inferior a un cuarto de pulgada cuando se sostenía entre los dedos extendidos.

La pareja de observadores notó el objeto alrededor de la puesta de sol, entre las 7:15 y las 7:30 p. m., mientras salían de su casa para dar un paseo nocturno. El objeto cruzó el cielo en una trayectoria deliberadamente recta, pasando frente a su casa en dirección al sureste y finalmente hacia el suroeste. Se estimaba que su velocidad era de unos cientos de nudos, considerando su altitud presumida de 5,000 a 10,000 pies.

Intrigado por esta visión inusual, uno de los testigos regresó apresuradamente a su casa para verificar una aplicación de seguimiento de vuelos en su teléfono. Sin embargo, no se registró tráfico aéreo en las proximidades del objeto. A medida que el objeto desaparecía de la vista hacia el sureste, sobre tierra al sur de San Francisco o el Océano Pacífico, parecía un pequeño punto brillante de color dorado y parecía dejar un débil rastro detrás de sí.

El testigo declaró que, aunque a menudo mira al cielo, observando aves y rastreando aviones, esto fue lo más extraordinario que había visto. Agregó que esta fue su primera vez informando sobre un objeto volador no identificado (OVNI).

El incidente fue reportado al Centro Nacional de Reportes de OVNIs (NUFORC) el 7 de septiembre de 2023, a las 10:26 a. m., hora del Pacífico, y se publicó en su sitio web el 10 de septiembre de 2023.


Sources


O.V.N.I. - 30 septembre 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet