Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Tout coeur qui n'est pas brisé n'est pas un coeur.
(Frédéric Beigbeder)

Événements - 25 mai

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotFrancia - Los 10 lugares más embrujados de Béziers

Public domain, AP-Photo, activité-paranormale.net


Béziers es una ciudad del sur de Francia, situada en la región de Occitania. Es conocida por su rica historia y patrimonio cultural. Pero Béziers también tiene un lado más oscuro, con muchas historias de apariciones y actividad paranormal.

Aquí están los 10 lugares más embrujados de Béziers:

  1. El Oppidum d'Ensérune : Se dice que este sitio arqueológico galorromano está embrujado por el fantasma de una joven romana que fue asesinada por su amante celoso. Se dice que su fantasma todavía vaga por las ruinas, buscando a su amor perdido.
  2. La iglesia de Saint-Jacques : Se dice que esta iglesia del siglo XII fue escenario de muchos eventos trágicos a lo largo de los siglos, incluidas ejecuciones y masacres. Se dice que los fantasmas de las víctimas todavía rondan la iglesia, y se han reportado ruidos extraños y apariciones en numerosas ocasiones.
  3. El Teatro Municipal : Se dice que este teatro del siglo XIX fue escenario de varios accidentes fatales a lo largo de los años. Se dice que los fantasmas de las víctimas todavía rondan el teatro, y se han reportado ruidos extraños y apariciones en numerosas ocasiones.
  4. El Ayuntamiento : Se dice que este edificio del siglo XVII fue escenario de muchos eventos históricos importantes, incluidos asesinatos y conspiraciones. Se dice que los fantasmas de los antiguos ocupantes todavía rondan el ayuntamiento, y se han reportado ruidos extraños y apariciones en numerosas ocasiones.
  5. Las murallas de la ciudad : Las murallas de Béziers datan de la Edad Media y han sido escenario de muchas batallas y asedios a lo largo de los siglos. Se dice que los fantasmas de los soldados muertos todavía rondan las murallas, y se han reportado ruidos extraños y apariciones en numerosas ocasiones.
  6. El Canal du Midi : Este canal del siglo XVII es uno de los canales más largos de Europa y ha sido escenario de muchos accidentes y ahogamientos a lo largo de los siglos. Se dice que los fantasmas de las víctimas todavía rondan el canal, y se han reportado ruidos extraños y apariciones en numerosas ocasiones.
  7. El cementerio de Le Polygone : Este cementerio es el más grande de Béziers y alberga las tumbas de muchas personas famosas, incluidos escritores, artistas y políticos. Se dice que los fantasmas de las personas enterradas en el cementerio todavía rondan el terreno, y se han reportado ruidos extraños y apariciones en numerosas ocasiones.
  8. El Parc de la Convention : Este parque está ubicado en el centro de la ciudad de Béziers y alguna vez fue el sitio de una abadía. Se dice que los fantasmas de los monjes que vivían en la abadía todavía rondan el parque, y se han reportado ruidos extraños y apariciones en numerosas ocasiones.
  9. La Place des Martyrs-de-la-Résistance : Esta plaza está ubicada en el centro de la ciudad de Béziers y alguna vez fue el sitio de una guillotina. Se dice que los fantasmas de las personas ejecutadas en la plaza todavía rondan el lugar, y se han reportado ruidos extraños y apariciones en numerosas ocasiones.
  10. El Pont Vieux : Este puente medieval cruza el río Orb y es uno de los puentes más antiguos de Béziers. Se dice que el fantasma de una joven que se dice que se suicidó desde el puente todavía ronda el lugar, y su aparición ha sido reportada en numerosas ocasiones.

Sources


Casa embrujada - 5 mai 2024 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet