Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Aimer, c'est avoir du plaisir à voir, toucher, sentir par tous les sens, et d'aussi près que possible un objet aimable qui nous aime.
(Stendhal)

Événements - 13 juin

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotLos 10 lugares más embrujados de Escocia

nightcafe.studio, CC0, nightcafe.studio


Escocia tiene una rica historia de mitos y leyendas, y como tal, hay muchos lugares que se cree están embrujados.

Aquí hay diez de los lugares más embrujados de Escocia:

  1. Castillo de Edimburgo - Se dice que esta antigua fortaleza está embrujada por una variedad de fantasmas, incluyendo un tamborilero sin cabeza, un gaitero que desapareció en los túneles debajo del castillo y los espíritus de prisioneros que fueron torturados y ejecutados allí.
  2. Mary King's Close - Una red de calles y casas subterráneas en la Ciudad Vieja de Edimburgo, se dice que Mary King's Close es el hogar de los fantasmas de las víctimas de la plaga que fueron emparedadas dentro de sus hogares durante el brote.
  3. Castillo de Glamis - Uno de los castillos más embrujados de Escocia, se dice que Glamis es el hogar de una variedad de fantasmas, incluyendo una joven que murió en un incendio y el espíritu de un hombre que fue emparedado vivo.
  4. Greyfriars Kirkyard - Este cementerio histórico en Edimburgo se dice que está embrujado por una variedad de fantasmas, incluyendo el Poltergeist Mackenzie, un espíritu violento que se dice que es responsable de numerosos ataques a los visitantes.
  5. Campo de batalla de Culloden - El sitio de la última batalla librada en suelo británico, se dice que Culloden está embrujado por los fantasmas de los soldados jacobitas que murieron en el conflicto.
  6. Castillo de Stirling - Otra antigua fortaleza, se dice que el Castillo de Stirling está embrujado por el fantasma de una dama verde que se dice que fue la hija de un gobernador del castillo del siglo XVI.
  7. Las bóvedas de Edimburgo - Ubicadas debajo del Puente Sur de la ciudad, estas bóvedas fueron utilizadas una vez como tabernas, talleres y hogares, pero ahora se dice que están embrujadas por los fantasmas de sus antiguos ocupantes.
  8. Castillo de Dunnottar - Perched en un acantilado con vistas al Mar del Norte, se dice que el Castillo de Dunnottar está embrujado por una variedad de fantasmas, incluyendo un gaitero que desapareció en una tormenta y los espíritus de prisioneros que fueron retenidos en las mazmorras del castillo.
  9. Castillo de Inveraray - Este castillo histórico se dice que está embrujado por los fantasmas de antiguos residentes, incluyendo una dama vestida de blanco que se ha visto vagando por los pasillos.
  10. Capilla de Rosslyn - Hecha famosa por la novela de Dan Brown "El Código Da Vinci", se dice que la Capilla de Rosslyn está embrujada por los fantasmas de caballeros y monjes que fueron enterrados allí, así como los espíritus de los Caballeros Templarios que se dice que han escondido tesoros debajo de la capilla.

Sources


Casa embrujada - 19 mars 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet