Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Pour le poète, le monde est toujours vierge... Il recommence tout à partir des fondements.
(Ralph Waldo Emerson)

Événements

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballHoroscope

RobotUn OVNI de 7 km descubierto en el fondo del océano cerca de Nazca

Scott C. Waring, Copyright, www.ufosightingsdaily.com


Nazca, Perú: Se ha realizado un descubrimiento extraordinario en el fondo del océano cerca de la famosa región de Nazca, en Perú. Con fecha de marzo de 2022, un colosal OVNI de 7 km de longitud descansa en silencio en las profundidades marinas, añadiendo un toque de misterio a este lugar ya enigmático.

Al examinar cuidadosamente este OVNI de 5 millas, se puede observar una estructura en forma de domo en su centro, que sobresale del resto del disco. Este es el clásico diseño de disco del que todos hemos oído hablar. Este hallazgo proporciona una prueba tangible de la presencia de antiguos extraterrestres, cuya tecnología ahora se encuentra en el fondo del océano.

Las Líneas de Nazca, mundialmente famosas por sus gigantescos dibujos trazados en el suelo con cientos de metros de longitud, siempre han suscitado numerosas interrogantes. Se dice que estas líneas eran dibujos destinados a dar la bienvenida a los dioses. En aquel entonces, la tecnología extraterrestre volando por el cielo fácilmente podía ser confundida con divinidades. Por lo tanto, es evidente que existe una conexión entre las Líneas de Nazca y la presencia del OVNI.

Además, el OVNI en forma de disco descubierto en el fondo del océano también posee el tamaño y la forma ideales para corresponder a la legendaria ciudad perdida de la Atlántida. Durante mucho tiempo, muchos investigadores han planteado la hipótesis de que la Atlántida era, de hecho, una nave extraterrestre flotando en la superficie del océano antes de hundirse.

Este descubrimiento extraordinario plantea una multitud de preguntas sobre la existencia de civilizaciones avanzadas en nuestro pasado lejano y la interacción entre los seres humanos y los extraterrestres. Los científicos y arqueólogos examinarán detenidamente este fascinante hallazgo para aprender más sobre nuestra historia y nuestro lugar en el universo.

Si bien este descubrimiento puede suscitar escepticismo y controversia, es fundamental abordar esta información con un enfoque científico riguroso. Serán necesarias investigaciones adicionales y estudios en profundidad para comprender mejor las implicaciones de este importante hallazgo.

Mientras tanto, el misterio de Nazca continúa captando la curiosidad del mundo entero, y este último descubrimiento solo refuerza el estatus de este lugar como uno de los sitios más intrigantes de nuestro planeta. Estén atentos a nuevas revelaciones sobre este increíble descubrimiento y sus consecuencias para nuestra comprensión de la historia y el universo.


Sources


O.V.N.I. - 29 mai 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

Tags Atlántida

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet