Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Le paranormal est tout ce que la science constate sans être capable de l'expliquer.
(Yves Lignon)

Événements

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

Robot2 ovnis observados en McMurray en septiembre de 2022

Roses_Street, Pixabay, pixabay.com


En la noche del 24 de septiembre de 2022, un evento misterioso y cautivador sacudió la tranquilidad de McMurray, Pensilvania. Un residente, que deseaba permanecer en el anonimato, compartió un testimonio cautivador después de presenciar dos objetos voladores no identificados (OVNIs) que flotaban cerca del suelo detrás de su casa.

Según el testimonio publicado en el sitio web del Centro Nacional de Reportes de OVNIs (NUFORC), eran alrededor de las 2:21 AM cuando se avistaron los objetos. El residente recibió un video de su madre que mostraba a los OVNIs aparentemente flotando uno al lado del otro detrás de la cerca en su patio trasero. Estos objetos inusuales, descritos como discos, presentaban luces blancas o amarillas que emitían rayos de luz. Aunque el testigo no estaba en el lugar, describió los OVNIs como curiosos u observadores en lugar de amenazantes.

"Todos hemos estado intentando comunicarnos con los extraterrestres últimamente saliendo afuera por la noche y señalando al cielo como ET, agitando nuestros teléfonos para llamar su atención", afirmó el testigo en su relato. Sin embargo, este intento de contacto no viene sin cierta aprehensión, ya que la naturaleza de los visitantes sigue siendo desconocida. "Solo espero que si intentan ponerse en contacto con nosotros, lo hagan de manera pacífica y civilizada", agregó.

No era la primera vez que se avistaban OVNIs en la zona. La noche anterior al testimonio, un OVNI ya había sido observado sobre el patio trasero del testigo, esta vez por ellos mismos. Admiten haber ignorado estas observaciones inicialmente, atribuyéndolas a drones vecinales. Sin embargo, ante la creciente frecuencia de estos fenómenos, ahora se preguntan si estos eventos están relacionados.


Sources


O.V.N.I. - 19 août 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet