Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Avec tous ces écueils, un jour, je vais construire un château.
(Neymar)

Événements - 23 juin

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotUfólogo afirma que extraterrestres están absorbiendo la energía del Sol

Scott C. Waring, Copyright, www.ufosightingsdaily.com


El reconocido ufólogo Scott C. Waring ha compartido recientemente un descubrimiento fascinante que podría cambiar nuestra percepción de la actividad extraterrestre cerca del sol. Basándose en imágenes capturadas por el sitio Helioviewer el 19 de abril de 2022, Waring afirma haber identificado un objeto esférico masivo absorbiendo energía de nuestra estrella.

Esta observación no es del todo nueva, ya que un fenómeno similar supuestamente fue avistado hace varios años. Sin embargo, según Waring, el objeto ha regresado y parece estar volviendo para reponer su energía solar. Lo que hace este descubrimiento particularmente intrigante es el color extremadamente oscuro y negro del objeto, haciéndolo casi invisible. No obstante, se dice que el resplandor del plasma solar ilumina lo suficiente el objeto como para revelar su presencia.

Según las afirmaciones de Waring, esto constituiría una prueba del 100% de que los extraterrestres están utilizando el sol para sus propósitos privados, sugiriendo que nuestra estrella está siendo explotada y abusada para satisfacer necesidades desconocidas de estos visitantes interestelares. Las implicaciones de este descubrimiento podrían ser alarmantes, ya que un objeto de esta magnitud podría potencialmente desencadenar una explosión solar, poniendo en peligro la vida en la Tierra al eliminar el aire y el agua.


Sources


O.V.N.I. - 14 janvier 2024 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

Tags NASA

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet