Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
La musique offre aux passions le moyen de jouir d'elles-mêmes.
(Friedrich Nietzsche)

Événements - 25 mai

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotOVNI cambia abruptamente de trayectoria en el cielo de Tucson

David Levy, CC BY 3.0, en.wikipedia.org


Un desconcertante fenómeno celeste fue observado en el cielo de Arizona el pasado 6 de mayo, según un reciente testimonio publicado en el sitio web del National UFO Reporting Center (NUFORC).

Alrededor de las 9:20 pm hora local, un residente de Tucson disfrutaba de una velada en su patio trasero cuando un destello blanco brillante captó su atención. "Al principio, parecía un meteorito cayendo de este a oeste en un ángulo de unos 45 grados", relata el testigo bajo anonimato.

Sin embargo, justo cuando el objeto parecía estar a punto de quemarse, el fenómeno celeste realizó un sorprendente cambio de trayectoria. "De repente giró 90 grados, elevándose verticalmente, luego cambió de rumbo hacia el sur antes de desaparecer", describe el observador.

Desconcertado, descarta de inmediato la hipótesis de un avión de combate, pues no oyó ningún ruido de motor a pesar de la aparente proximidad del fenómeno, estimada en unos 100 kilómetros. "Sucedió demasiado rápido para ser un jet", insiste el testigo.

Las descripciones del objeto, su luminosidad blanca intensa dejando una estela a su paso, y sus inexplicables cambios de dirección desafían cualquier explicación simple. ¿Se trató de un extraño bólido rocoso consumiéndose en la atmósfera? ¿O de un objeto construido de forma y naturaleza indeterminada?

"Pensé que era un meteorito hasta que cambió de dirección", admite el desconcertado observador, días después del evento. Por ahora, este testigo se une a la larga lista de personas que afirman haber sido testigos de un objeto volador no identificado en el cielo estadounidense.


Sources


O.V.N.I. - 14 mai 2024 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet