Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Ne dépouillez pas la femme de son mystère.
(Friedrich Nietzsche)

Événements - 15 juillet

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotOVNI – Misteriosa desaparición de dos mujeres en Lake George

US National Archives bot, Public domain, en.wikipedia.org


Un evento por demás extraño fue reportado el lunes por la noche cerca de la calle 9 Stone Schoolhouse Road en Lake George. Según el testimonio de una niña de 10 años, dos mujeres que caminaban por la calle parecían literalmente desaparecer en el aire, aparentemente secuestradas por dos objetos cúbicos blancos del tamaño de un humano.

La increíble escena, que supuestamente duró solo unos 10 segundos, fue descrita con vívidos detalles por la niña. Mientras paseaba a su perro por las calles residenciales de la aldea, su atención fue atraída por el comportamiento del animal, claramente cautivado por un espectáculo en el cielo.

Fue entonces cuando afirma haber presenciado un fenómeno verdaderamente inexplicable. Dos especies de cubos blancos flotantes aparecieron frente a las mujeres, envolviendo a cada una y haciéndolas levitar hasta desaparecer a gran altura.

Si bien la hipótesis extraterrestre puede parecer descabellada, ninguna otra explicación racional puede dar cuenta de este expreso y aparentemente sobrenatural secuestro. Las autoridades han guardado un prudente silencio sobre el tema por ahora.


Sources


Extraterrestre - 2 juin 2024 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet