Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Une petite impatience ruine un grand projet.
(Confucius)

Événements - 13 juin

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotObjeto volador no identificado avistado en Rosedale, MD

Famartin, CC BY-SA 4.0, en.wikipedia.org


Un brillante disco flotante fue avistado en un área boscosa detrás de la casa de un vecino en Rosedale, MD, el 27 de febrero de 2023 a las 00:15. El objeto tenía luces y un aura o neblina alrededor de él. Además, emitía rayos de luz y cambiaba de color. Duró aproximadamente 5 minutos.

El testigo describió que el objeto estaba demasiado bajo para ser una aeronave y estaba entre los árboles. La luz era blanca, pero en un momento tenía una luz morada en forma de honda debajo. El disco vibraba y en un momento parecía que había rayos de luz pasando hacia el suelo. El testigo fue por su teléfono para tomar una foto, pero después de apagar todas las luces de su casa, el objeto había desaparecido antes de que pudiera volver afuera. Observó el objeto desde 2 ventanas antes de que desapareciera.

Este avistamiento de ovnis es uno de los muchos que ocurren en todo el mundo. Muchos creen que los ovnis son visitantes extraterrestres, mientras que otros argumentan que son simples fenómenos naturales o experimentos militares clasificados. Sin embargo, la verdadera naturaleza de los ovnis sigue siendo un misterio sin resolver.


Sources


O.V.N.I. - 16 avril 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet