Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Mais qu'est-ce que la beauté ? C'est une nouvelle aptitude à vous donner du plaisir.
(Stendhal)

Événements - 13 juin

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotAvistamiento de un OVNI triangular en Tyler, Texas

Michael Barera, CC BY-SA 4.0, en.wikipedia.org


El 27 de agosto de 2022, en Tyler, Texas, testigos reportaron haber visto un objeto volador no identificado en forma de triángulo.

Según el informe, el avistamiento ocurrió a las 8:59 p.m. hora local y fue reportado a las 7:21 p.m. Los testigos también afirmaron que el objeto emitía un sonido y tenía luces rojas.

Los testigos estaban conduciendo por una calle cuando vieron el objeto. Lo describieron como un triángulo negro con luces rojas y un intenso haz de luz blanca brillando en su cima.

El objeto se movía hacia el noreste de su ubicación, pero no se proporcionó más información sobre su dirección o velocidad.

Es interesante señalar que el informe se publicó el 9 de septiembre de 2022, más de diez días después del avistamiento. No ha habido actualizaciones desde entonces, pero el avistamiento sigue atrayendo la atención de entusiastas e investigadores de ovnis.

Aunque estos avistamientos suelen ser difíciles de explicar, los científicos continúan buscando explicaciones racionales y científicas para tales observaciones. En cualquier caso, el avistamiento en Tyler, Texas sigue siendo un misterio y continuará despertando el interés y la curiosidad de los entusiastas e investigadores de ovnis.


Sources


O.V.N.I. - 29 avril 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet