Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Les hommes politiques deviennent automatiquement pessimistes le jour où le jeu de bascule les éloigne du pouvoir.
(Ferdinand Bac)

Événements

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballHoroscope

RobotAvistamiento de un OVNI triangular en Tyler, Texas

Michael Barera, CC BY-SA 4.0, en.wikipedia.org


El 27 de agosto de 2022, en Tyler, Texas, testigos reportaron haber visto un objeto volador no identificado en forma de triángulo.

Según el informe, el avistamiento ocurrió a las 8:59 p.m. hora local y fue reportado a las 7:21 p.m. Los testigos también afirmaron que el objeto emitía un sonido y tenía luces rojas.

Los testigos estaban conduciendo por una calle cuando vieron el objeto. Lo describieron como un triángulo negro con luces rojas y un intenso haz de luz blanca brillando en su cima.

El objeto se movía hacia el noreste de su ubicación, pero no se proporcionó más información sobre su dirección o velocidad.

Es interesante señalar que el informe se publicó el 9 de septiembre de 2022, más de diez días después del avistamiento. No ha habido actualizaciones desde entonces, pero el avistamiento sigue atrayendo la atención de entusiastas e investigadores de ovnis.

Aunque estos avistamientos suelen ser difíciles de explicar, los científicos continúan buscando explicaciones racionales y científicas para tales observaciones. En cualquier caso, el avistamiento en Tyler, Texas sigue siendo un misterio y continuará despertando el interés y la curiosidad de los entusiastas e investigadores de ovnis.


Sources


O.V.N.I. - 29 avril 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet