Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
La croissance, c’est comme les frites, c’est ceux qui en parlent le plus qui en mangent le moins.
(Karl Zéro)

Événements

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballHoroscope

RobotSerpiente gigante interrumpe el tráfico en Virginia

Pascal-Laurent, Pixabay, pixabay.com


Una serpiente gigante detuvo el tráfico en una intersección del condado de Prince William, Virginia. Según informó el Departamento de Policía del condado de Prince William en un comunicado, la serpiente se encontraba dentro de un panel eléctrico ubicado en la intersección de Prince William Parkway y Sudley Manor Drive y causó un apagón el pasado lunes.

Un oficial de policía y un oficial de control de animales trabajaron juntos para extraer la serpiente del panel y liberarla ilesa en la zona, según las autoridades.

La serpiente era tan grande que activó un interruptor que cortó la señal eléctrica, pero no causó daños en el interior de la caja, informaron los funcionarios a los medios de comunicación. Se cree que el reptil había estado viviendo en el panel durante algún tiempo, ya que se encontró piel fundida en su interior.

Cuando las señales de tráfico no funcionan debido a un apagón, la policía aconseja tratar las intersecciones como si fueran señales de stop.

Es importante tener en cuenta que las serpientes salvajes pueden ser peligrosas y no se recomienda acercarse a ellas. En su lugar, es mejor llamar a un profesional capacitado para manejarlas.


Sources


Insólito - 12 mai 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet