Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Partout nous recherchons l'être achevé, et toujours nous ne trouvons que des changements.
(Ralph Waldo Emerson)

Événements

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballHoroscope

RobotMisterioso avistamiento de OVNI en Winchester, KY

W.marsh, CC BY-SA 3.0, en.wikipedia.org


Winchester, KY - Una familia residente en Winchester, Kentucky, presenció un evento peculiar en el cielo el 28 de marzo de 2022, alrededor de las 8:05 PM. El avistamiento fue reportado al día siguiente, el 29 de marzo, y desde entonces ha despertado una gran curiosidad.

Según el testimonio de la familia, compuesta por dos adultos y sus dos hijos, se dirigían a casa después de cenar cuando llamó su atención una nave estacionaria en el cielo sobre la tienda general Fox. El objeto no emitía ningún ruido y tenía tres luces que parpadeaban intermitentemente: roja, verde y blanca. Curiosamente, parecía como si la nave también hubiera notado su presencia.

"Sentimos como si nos estuviera observando o algo por el estilo", dijo uno de los miembros de la familia. Este encuentro inusual duró aproximadamente ocho minutos, durante los cuales la nave comenzó a seguir su vehículo durante unos dos kilómetros. La familia intentó mantenerlo a la vista, pero al doblar una curva en la carretera, el objeto desapareció misteriosamente.

Debido a la oscuridad de la noche, los testigos no pudieron distinguir la forma exacta del objeto. Sin embargo, notaron que sus luces cambiaban de color, lo cual aumenta el enigma del avistamiento.

Este intrigante encuentro ha generado numerosas especulaciones dentro de la comunidad local, desde explicaciones racionales hasta hipótesis más fantásticas. Los entusiastas de los OVNIs y los fenómenos paranormales también han quedado cautivados por este relato y buscan recopilar más detalles sobre el evento. Actualmente se están llevando a cabo investigaciones para proporcionar una explicación plausible para este avistamiento misterioso.

Queda por ver si testimonios adicionales corroborarán esta experiencia o si surgirá una respuesta definitiva sobre el enigma en los cielos de Winchester. Mientras tanto, los miembros de la familia permanecen perplejos y fascinados por su encuentro inusual con lo desconocido.


Sources


O.V.N.I. - 21 mai 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet