Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Je suis ma seule limite.
(Andreea Munteanu)

Événements

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballHoroscope

RobotMisteriosos ovnis en forma de huevo avistados en Sheffield

IgnisFatuus, CC BY 2.5, fr.wikipedia.org


Un evento inusual tuvo lugar en el cielo de Sheffield el 7 de mayo de 2023, a las 14:55 horas. Tres objetos voladores no identificados (ovnis) en forma de huevo fueron observados moviéndose a una velocidad sorprendente entre dos formaciones de nubes. Los avistamientos fueron reportados y registrados a las 8:45 horas y recientemente se han hecho públicos.

Según el informe, los ovnis eran de un color blanco brillante y se desplazaban aproximadamente cinco veces más rápido que los aviones comerciales. Seguían una trayectoria perfectamente recta, con cada nave a unos 500 metros de distancia entre sí, entre dos nubes situadas aproximadamente a 3000 metros de distancia una de la otra. La duración total de su paso se estimó en alrededor de 30 segundos.

Los testigos presenciales describieron una aura o bruma alrededor de los objetos, lo cual añadió a la apariencia única de su forma de huevo. Además, se observó que había aviones en las cercanías, dando la impresión de que estaban persiguiendo a los ovnis. A diferencia de los aviones convencionales, no se observaron estelas de vapor detrás de los objetos.

Algunos cuestionan la veracidad de estas observaciones, sugiriendo explicaciones convencionales como fenómenos atmosféricos o interpretaciones erróneas. Otros consideran la posibilidad de la presencia de vida extraterrestre inteligente.

En cualquier caso, este misterioso evento en el cielo de Sheffield vuelve a plantear preguntas sobre la naturaleza de nuestro universo y la posible existencia de seres extraterrestres. Las investigaciones están en curso para comprender la naturaleza de estos objetos voladores no identificados y proporcionar respuestas a aquellos que buscan explicaciones racionales para estos fenómenos intrigantes.


Sources


O.V.N.I. - 27 mai 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet