Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Je pense que mes mélodies sont supérieures à mes paroles.
(Freddie Mercury)

Événements

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotOVNI avistado en el cielo de North Richland Hills, TX

Smarty9108, CC BY-SA 4.0, en.wikipedia.org


El 2 de mayo de 2023, a las 8:45 a.m., un residente de la zona informó haber presenciado un objeto volador no identificado (OVNI) en el cielo. Este evento inusual fue reportado a las 4:06 p.m. del mismo día y compartido con el público el 19 de mayo de 2023.

Según el testigo, el objeto tenía la forma de un triángulo negro y hueco, con tres luces rojas en cada punto. Describió el OVNI como un avión o una nave espacial debido a su forma triangular. El testigo notó que el objeto se movía muy lentamente, tal vez realizando algún tipo de reconocimiento o vigilancia.

Lo que intrigó especialmente al testigo fue que el objeto parecía no tener una sección central o que era invisible. Podía ver claramente el cielo y las nubes a través del objeto, pero justo encima había un triángulo con tres luces en cada punto, moviéndose lentamente por el cielo. Eventualmente, el OVNI desapareció entre las nubes, presumiblemente ascendiendo a mayor altitud. El testigo esperó 20 minutos, pero ya no pudo verlo.

Este avistamiento plantea muchas preguntas sobre el origen y la naturaleza del objeto. Las luces rojas en cada punto del triángulo podrían indicar alguna intención o un modo particular de propulsión. La forma hueca y la capacidad de ver a través del objeto añaden una dimensión intrigante a esta observación.


Sources


O.V.N.I. - 1 juin 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet