Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Les larmes de la femme moisissent le coeur de l'homme.
(Jacques Audiberti)

Événements - 15 juillet

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotOVNI avistado en el cielo de North Richland Hills, TX

Smarty9108, CC BY-SA 4.0, en.wikipedia.org


El 2 de mayo de 2023, a las 8:45 a.m., un residente de la zona informó haber presenciado un objeto volador no identificado (OVNI) en el cielo. Este evento inusual fue reportado a las 4:06 p.m. del mismo día y compartido con el público el 19 de mayo de 2023.

Según el testigo, el objeto tenía la forma de un triángulo negro y hueco, con tres luces rojas en cada punto. Describió el OVNI como un avión o una nave espacial debido a su forma triangular. El testigo notó que el objeto se movía muy lentamente, tal vez realizando algún tipo de reconocimiento o vigilancia.

Lo que intrigó especialmente al testigo fue que el objeto parecía no tener una sección central o que era invisible. Podía ver claramente el cielo y las nubes a través del objeto, pero justo encima había un triángulo con tres luces en cada punto, moviéndose lentamente por el cielo. Eventualmente, el OVNI desapareció entre las nubes, presumiblemente ascendiendo a mayor altitud. El testigo esperó 20 minutos, pero ya no pudo verlo.

Este avistamiento plantea muchas preguntas sobre el origen y la naturaleza del objeto. Las luces rojas en cada punto del triángulo podrían indicar alguna intención o un modo particular de propulsión. La forma hueca y la capacidad de ver a través del objeto añaden una dimensión intrigante a esta observación.


Sources


O.V.N.I. - 1 juin 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet