Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Un peu de chagrin prouve beaucoup d’amour, mais beaucoup de chagrin montre trop peu d’esprit.
(William Shakespeare)

Événements - 27 mai

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotMisteriosos objetos en forma de orbes en el cielo de Virginia

Pi.1415926535, CC BY-SA 3.0, en.wikipedia.org


El 13 de mayo de 2023, alrededor de las 22:05, un evento misterioso cautivó la atención de los residentes de Virginia. Durante casi dos horas, se observó en el cielo un grupo de orbes luminosos en movimiento constante, siguiendo un patrón consistente. Las características inusuales de este incidente fueron confirmadas por las autoridades locales.

Los testigos describieron un conjunto de orbes luminosos que eran visibles a simple vista, moviéndose gradualmente en un patrón constante. Estas luces misteriosas fueron observadas durante aproximadamente dos horas, generando especulación e intriga entre los observadores. No se escucharon sonidos distintivos y no se observó ningún haz de luz proveniente del suelo. Un testigo confirmó que los orbes podían verse a simple vista. Las luces fueron capturadas en grabaciones realizadas con dos cámaras diferentes.

Las autoridades locales verificaron las observaciones y confirmaron que no se estaban llevando a cabo ejercicios de entrenamiento locales. No se detectaron sonidos y no se observaron haces de luz provenientes del suelo. Estos hallazgos fueron respaldados por las fuerzas del orden local, descartando la posibilidad de explicaciones relacionadas con ejercicios militares o planificados.

Este evento enigmático plantea numerosas preguntas. ¿Cuál es la naturaleza exacta de estos orbes luminosos? ¿De dónde provienen? ¿Se trata de un fenómeno natural o algo más inexplicado?


Sources


O.V.N.I. - 16 juin 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet