Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Une vie, deux ans ou trois mois, un amour peut durer tout cela. Mais lorsque tout est fini, il ne faut pas insister.
(​Gilles Archambault)

Événements - 13 juin

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotObjeto Volador No Identificado Intriga a los Residentes de Honolulu

Scott C. Waring, Copyright, www.ufosightingsdaily.com


Se ha informado de un asombroso avistamiento de un OVNI por parte del renombrado ufólogo Scott C. Waring, generando interés y emoción tanto en la comunidad ufóloga como en el público en general. El incidente supuestamente ocurrió en febrero de 2022 sobre Honolulu, Hawái, en los Estados Unidos.

Según los testimonios recopilados, se avistó un objeto inusual en el cielo sobre la capital hawaiana. Aunque algunos lo catalogaron rápidamente como un simple globo, Scott C. Waring, después de un análisis exhaustivo, cree que se trata de un auténtico OVNI.

"Lo que tenemos aquí no es simplemente un globo común", declaró Waring en su informe. "Tras una inspección más detallada, noté un objeto que se asemeja a un hilo colgando de la nave. Sin embargo, no se trata de un hilo, sino de una antena. Un hilo normal de un globo sería mucho más largo y grueso para soportar un globo tan grande. Sin embargo, este delgado objeto que cuelga en la parte inferior es tan increíblemente fino que apenas se nota".

El ufólogo también enfatizó que la forma, el color y el tamaño de este OVNI se asemejan sorprendentemente a los observados por miles de residentes y agentes de policía en Denver, Colorado. También recordó un avistamiento famoso ocurrido en 2011, cuando testigos observaron un OVNI flotando sobre el Domo de la Roca en Jerusalén.

Este avistamiento ha generado numerosas preguntas y alimentado especulaciones sobre la existencia de vida extraterrestre. Los residentes de Honolulu se sienten fascinados e intrigados por esta misteriosa aparición en sus cielos.

Las autoridades locales y las organizaciones ufólogas continúan estudiando detenidamente los detalles de este avistamiento y esperan obtener respuestas a través de una investigación más exhaustiva.

La ufología, un campo complejo y controvertido, sigue captando la atención de los investigadores y del público en general. Los entusiastas esperan que avistamientos como este nos acerquen cada vez más a descubrir la verdad sobre la presencia de vida extraterrestre.


Sources


O.V.N.I. - 21 juin 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet