Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Êtes-vous vert et croissant ou mûr et pourrissant?
(Ray Kroc)

Événements - 20 juin

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotObjeto Volador No Identificado avistado en el cielo de Indio, California

Northwalker, CC0, en.wikipedia.org


Indio, California - Se ha registrado un asombroso informe de avistamiento de un OVNI en la ciudad de Indio, California, el 28 de febrero de 2022, aproximadamente a las 3:53 AM. El informe se presentó el 9 de marzo de 2022 a las 8:41:17 PM (20:41) y se compartió con el público el 22 de abril de 2022.

Según el testimonio de una pareja que reside en la zona, el incidente ocurrió cuando el esposo sacó a pasear a los perros a las 3:47 AM. Al regresar a la habitación, informó a su esposa que había visto un OVNI afuera y necesitaba sus gafas para tener una mejor vista. Intrigada, la esposa salió también y observó luces moviéndose rápidamente en el cielo. Rápidamente, regresó adentro para buscar su teléfono y grabar el evento. Ambos presenciaron dos objetos o esferas interactuando, moviéndose rápidamente, desapareciendo y reapareciendo a miles de pies de distancia. La esfera se movía independientemente de la nave de color rojo. Hacia el final del primer video grabado, se puede escuchar el sonido de un avión pequeño a lo lejos, lo que sugiere que alguien más, aparte de los testigos, pudo haber visto el fenómeno. No se escuchó ningún sonido antes del paso del avión. La testigo enfatiza que tiene el video, en el que se pueden observar tres formas redondas (posiblemente propulsores) en la nave de colores. El objeto se movía a una velocidad increíble, desplazándose de oeste a este y cambiando de dirección en cuestión de nanosegundos. La esfera emitía una luz blanca brillante. El esposo tiene 65 años y la esposa 61. La esposa ha vivido en el Valle de Coachella durante 34 años y ha sido dueña de un negocio durante 16 años.

Este misterioso evento ha dejado perplejos a los residentes locales en cuanto al origen y la naturaleza exacta de estos objetos voladores no identificados. Las especulaciones y los debates son frecuentes, desde posibles explicaciones racionales hasta la presencia extraterrestre.


Sources


O.V.N.I. - 25 juin 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet