Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Nous ne sommes pas des êtres humains vivant une expérience spirituelle; nous sommes des êtres spirituels vivant une expérience humaine.
(Yogi Bhajan)

Événements - 26 mai

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotOVNI en forma de autobús avistado en San Bernardino

Cristiano Tomás, CC BY 2.5, en.wikipedia.org


San Bernardino, CA - Un residente de San Bernardino hizo recientemente una observación intrigante en el cielo de la ciudad. El 5 de mayo de 2023, alrededor de las 4:45 p.m., este individuo se dirigía a la farmacia para recoger los medicamentos contra la artritis de su perro cuando avistó un objeto volador no identificado (OVNI) de forma inusual.

Según el testigo, quien desea permanecer en el anonimato, el OVNI tenía una forma rectangular y un color gris oscuro. Lo describió como similar a un gran autobús. Sorprendentemente, este OVNI se movía de norte a sur a una velocidad que estaba entre la de un dirigible y un avión. Esta observación intrigó de inmediato al testigo, quien se preguntó si podría tratarse de un dirigible rectangular. Sin embargo, tras una rápida reflexión, se dio cuenta de que nunca había visto un dirigible de esa forma en toda su vida.

El OVNI parecía volar a una altitud relativamente baja, pero el testigo no pudo estimar la distancia exacta entre él y el objeto. Con la esperanza de capturar un video o una foto del extraño fenómeno, el testigo se detuvo en el estacionamiento de la clínica veterinaria cercana. Desafortunadamente, al llegar, el OVNI ya se encontraba oculto detrás de grandes árboles en el Parque Perris Hill.

Desde el avistamiento, el testigo ha estado buscando en internet para ver si alguien más presenció el OVNI en San Bernardino. Hasta ahora, no se han encontrado otros informes. Sin embargo, el testigo sigue convencido de que no fue el único en ver este OVNI y espera que más informes confirmen la presencia de un extraño objeto volador en los cielos.


Sources


O.V.N.I. - 5 juillet 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet