Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Aimer, c'est avoir du plaisir à voir, toucher, sentir par tous les sens, et d'aussi près que possible un objet aimable qui nous aime.
(Stendhal)

Événements - 22 juillet

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotMarruecos - Avistamiento de OVNI cerca de Casablanca

El Mono Español, CC BY-SA 2.0, fr.wikipedia.org


El 26 de julio de 2023, a las 10:30 PM, un testigo reportó un extraño avistamiento en el sitio web del Centro Nacional de Informes de Objetos Voladores No Identificados (NUFORC). Según el testimonio, ocurrió una observación inusual en Maarif, Casablanca-Settat, Marruecos. La persona afirma haber visto un Objeto Volador No Identificado (OVNI) de forma orbicular.

La observación duró aproximadamente cinco minutos y estuvo marcada por varias características intrigantes. El objeto estaba rodeado de luces y una aura o neblina. Además, emitía haces de luz. El testigo también mencionó que esto podría ser un posible caso de abducción por un OVNI, ya que experimentó un lapso de tiempo perdido.

Según el testimonio, el OVNI estaba inicialmente estacionario cerca de la luna, pero luego dejó de moverse, emitió luz y voló rápidamente hacia el noroeste.

La persona que informó el incidente declaró que estaba observando las estrellas desde su techo en Marruecos cuando el extraño objeto llamó su atención. Al principio, lo comparó con una estrella, pero rápidamente se dio cuenta de que su naturaleza estática y comportamiento luminoso lo distinguían de las estrellas habituales en el cielo nocturno.

Hasta ahora, no se ha proporcionado una explicación convencional para esta observación. Los investigadores de NUFORC podrían profundizar en su investigación para comprender el origen de este misterioso evento y si ha habido informes similares en la región.


Sources


O.V.N.I. - 1 août 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet