Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Stop aux injections de masse. Les petits enfants ne sont pas des chevaux – un vaccin à la fois, au fil du temps.
(Donald Trump)

Événements

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballHoroscope

RobotMisterioso Cubo Brillante Avistado en el Cielo sobre Eastover, SC

Jackunveil, CC0, fr.wikipedia.org


Un enigmático incidente ocurrió en el cielo sobre Eastover, Carolina del Sur, el 30 de agosto de 2022, dejando a los testigos perplejos e intrigados. El informe, publicado originalmente en el sitio web del Centro Nacional de Informes de OVNIs (NUFORC), describe un objeto cúbico brillante con luces rojas flotando justo por encima del nivel de los árboles. El evento tuvo lugar alrededor de las 3:20 PM, mientras el testigo estaba en una llamada de conferencia profesional en su terraza trasera.

Según el informe, el testigo describió el objeto como de forma cúbica y del tamaño aproximado de un balde de 5 galones, a unos 300 pies (aproximadamente 90 metros) de distancia. El objeto exhibía un brillo metálico brillante, con intensas luces rojas que brillaban cerca de la parte superior de su forma cúbica. La peculiaridad radica en el hecho de que estas luces permanecían vibrantes incluso bajo la luz brillante del sol y ante un cielo claro y azul con algunas nubes dispersas.

El misterioso objeto estaba en silencio y flotaba sobre las copas de los árboles, moviéndose lentamente hacia el norte. Los testigos notaron que el objeto giraba sobre todos sus ejes al azar. La duración del avistamiento fue breve, estimada en alrededor de cinco segundos, ya que el objeto pasó rápidamente detrás de los árboles, eludiendo la vista del testigo. Intentando capturar esta escena peculiar, el testigo intentó abrir la aplicación de la cámara de su teléfono, pero el objeto ya había desaparecido detrás de los árboles.

Intrigado por la observación, el testigo compartió su descubrimiento con un colega ingeniero con quien estaba en una llamada profesional. El colega fue informado sobre lo que el testigo había visto en el cielo de Eastover. Para el testigo de 52 años, esta experiencia inusual marca un evento sin precedentes, ya que nunca antes había sido testigo de un fenómeno similar.

Mientras los observadores del cielo y los entusiastas de los OVNIs continúan especulando sobre la naturaleza de este objeto inusual, el misterio persiste. El enigma flota sobre el cubo brillante que cautivó brevemente la atención sobre los cielos de Eastover, añadiendo un capítulo adicional a los misterios del cielo estrellado.


Sources


O.V.N.I. - 26 août 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet