Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Alors que le reste de la race humaine descend du singe, les roux descendent du chat.
(​Robert Anson Heinlein)

Événements - 16 juin

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotExtraño Suceso Celestial en Alma, Colorado

Davepark, CC BY-SA 3.0, en.wikipedia.org


Un testimonio publicado en el sitio web del NUFORC (Centro Nacional de Reportes de Objetos Voladores No Identificados) deja perplejos a los entusiastas de los OVNIs. Fechado el 30 de abril de 2023, este incidente reportado por un observador anónimo ocurrió a las 2:00 PM hora local y presuntamente duró alrededor de un minuto. Se habría avistado un misterioso objeto volador no identificado en el cielo sobre Alma, Colorado.

El testigo, quien prefirió mantenerse en el anonimato, se encontraba con su novia en su terraza cuando quedaron cautivados por una serie de eventos inusuales. El observador estaba mirando al cielo, observando halcones elevarse sobre él, cuando un objeto surgió repentinamente por encima de los árboles hacia el oeste. Descrito como teniendo una forma rectangular, el objeto volaba a baja altitud, entre 300 y 400 pies, y se movía aproximadamente 300 yardas hacia el sur.

El testigo señaló el objeto a su novia, quien confirmó haber visto el extraño fenómeno también. El objeto era principalmente gris, con algunos acentos negros en la parte superior. Las dimensiones eran similares a las de un Subaru Outback, pero sin la parte delantera, el capó y todo lo demás. Los detalles proporcionados por el testigo sugieren que el objeto tenía un ancho específico y se asemejaba a la forma de un SUV.

Una característica particularmente impactante era el completo silencio que lo rodeaba. El objeto no tenía alas ni hélices, sin embargo, se movía de manera sorprendentemente constante y estable. Su vuelo era tan estable que no mostraba signos de fluctuación ni temblor. El objeto continuó en su trayectoria hacia el este mientras mantenía una velocidad y altitud constantes. Eventualmente, se volvió invisible a sus ojos.


Sources


O.V.N.I. - 30 août 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet