Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
La connaissance est double, et ne consiste pas seulement en une affirmation de ce qui est vrai, mais dans la négation de ce qui est faux.
(Charles Caleb Colton)

Événements

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballHoroscope

RobotEnorme OVNI Grabado Saliendo del Volcán Popocatépetl en México

Scott C. Waring, Copyright, www.ufosightingsdaily.com


En una secuencia de video cautivadora, se registró un avistamiento OVNI extraordinario el 29 de marzo de 2022 a las 4:50 AM cerca del Volcán Popocatépetl en México. Las imágenes fueron capturadas por una cámara en vivo que monitorea el volcán, y lo que se capturó es simplemente asombroso. Un OVNI de proporciones impresionantes fue filmado emergiendo de la base del volcán, dejando a observadores del cielo y entusiastas de los OVNIs impresionados.

El objeto no identificado se movía lentamente, mostrando dimensiones enormes que se asemejaban a las de una nave de una sola ala. Con un diámetro de alrededor de 500 metros, aproximadamente del tamaño de la abertura del cráter del volcán, este objeto no se corresponde con ninguna aeronave conocida de esa magnitud en el mundo. Las características únicas de su tamaño sugieren firmemente que sin duda se trata de una nave extraterrestre abandonando nuestro planeta.

El testigo de este avistamiento excepcional, Scott C. Waring, residente en Taiwán, no es ajeno a las observaciones de OVNIs. Ha seguido de cerca las actividades del Volcán Popocatépetl durante más de una década y de hecho fue el primero en informar la presencia de OVNIs en las grabaciones en vivo de la cámara. Lo que es aún más notable es que ahora, numerosas personas reportan regularmente avistamientos similares cada semana. Esto testifica el creciente impacto de la ufología y cómo los investigadores de todo el mundo están tomando cada vez más en serio las cámaras en vivo como una herramienta científica seria.

El uso de estas tecnologías modernas para el estudio de fenómenos aeroespaciales no identificados marca un punto de inflexión significativo en el campo de la investigación de OVNIs. A medida que surgen más videos y testimonios, el surgimiento de herramientas de vigilancia como las cámaras en vivo ofrece una nueva perspectiva para la ufología moderna. El avistamiento extraordinario del 29 de marzo de 2022, cerca del Volcán Popocatépetl, es una evidencia adicional de que los misterios del universo siempre están listos para ser descubiertos.


Sources


O.V.N.I. - 31 août 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet