Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
La liberté, c'est la liberté de dire que deux et deux font quatre. Lorsque cela est accordé, le reste suit.
(George Orwell)

Événements - 27 mai

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotMujer y su hija reportan haber visto un OVNI en Griswold, Connecticut

Faolin42, CC BY-SA 3.0, en.wikipedia.org


Una mujer y su hija informaron haber visto un OVNI en Griswold, Connecticut, el 20 de diciembre de 2021. La mujer, que pidió permanecer en el anonimato, dijo que estaba conduciendo a casa con su hija cuando vieron un objeto brillante que se cernía a unos 100 pies sobre el suelo detrás de algunos árboles.

"Mi hija dijo que lo vio como un rectángulo con luces extremadamente brillantes", dijo la mujer. "Yo solo vi las luces extremadamente brillantes".

La mujer dijo que condujo unos 100 pies más adelante hasta una carretera lateral y se dio la vuelta para ver mejor el objeto, pero había desaparecido. Dijo que bajó la ventanilla para escuchar algún sonido, pero no hubo ninguno.

"Mi hija estaba en shock", dijo la mujer. "No podía creer que hubiera desaparecido así".

La mujer informó el avistamiento al National UFO Reporting Center (NUFORC). El NUFORC es una organización sin fines de lucro que recopila e investiga informes de avistamientos de OVNI.

El NUFORC ha recibido más de 100.000 informes de avistamientos de OVNI desde su fundación en 1974. La organización no se posiciona sobre la existencia de OVNI, pero proporciona un foro para que las personas informen de sus avistamientos y compartan sus experiencias.

El avistamiento de la mujer es el último de una serie de avistamientos de OVNI en Connecticut. En 2022, hubo al menos 10 avistamientos de OVNI reportados en el estado.

El fenómeno de los avistamientos de OVNI suele estar envuelto en misterio. No hay consenso científico sobre lo que causa los avistamientos de OVNI, y algunas personas creen que son evidencia de una visita alienígena. Otros creen que los avistamientos de OVNI son el resultado de una identificación errónea de fenómenos naturales u objetos hechos por el hombre.

La mujer que informó del avistamiento del OVNI de Griswold dijo que no está segura de lo que vio, pero cree que era algo fuera de lo común.

"No sé lo que era", dijo. "Pero definitivamente era algo".


Sources


O.V.N.I. - 11 septembre 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet