Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
On s'intéresse à ses membres comme parties de son corps, pourquoi pas aux hommes comme parties de l'humanité ?
(Tenzin Gyatso)

Événements

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballHoroscope

RobotTemplo extraterrestre encontrado en Marte en abril de 2022

Scott C. Waring, Copyright, www.ufosightingsdaily.com


El fascinante mundo de los ufólogos se ve constantemente marcado por descubrimientos intrigantes, y esta vez, el ufólogo Scott C. Waring ha presentado un hallazgo que seguramente alimentará las discusiones y especulaciones dentro de la comunidad científica y entre los entusiastas de los enigmas. Mientras examinaba imágenes capturadas por el rover Perseverance de la NASA en Marte, Waring identificó una estructura que no puede pasar desapercibida: un edificio que se asemeja notablemente a un antiguo templo, completo con una puerta lo suficientemente espaciosa para que un ser humano pueda cruzar.

Lo que hace que este descubrimiento sea aún más destacado es la complejidad arquitectónica de la estructura. La puerta está diseñada de manera única, más ancha en la parte superior y más estrecha en la parte inferior, una elección de diseño imposible de ignorar. Es evidente que construir tal edificio requirió habilidades arquitectónicas avanzadas, planteando una pregunta tentadora: ¿quién podría haber construido tal estructura en Marte y con qué propósito?

Para comprender este descubrimiento, es útil establecer paralelismos con estructuras similares aquí en la Tierra. En Inglaterra y Malta, por ejemplo, se han descubierto estructuras antiguas similares que datan de hace 5,000 a 7,000 años. Sin embargo, sabemos muy poco sobre los pueblos que las construyeron porque carecían de métodos de escritura para dejar un registro de su historia. Por lo tanto, estas estructuras son los únicos testimonios de su existencia. Esta situación recuerda de manera inquietante a la de Marte. No se ven signos de escritura o palabras grabadas en el planeta rojo. Sin embargo, bloques de piedra monumentalmente tallados componen esta increíble estructura en la ladera de una colina.

La pregunta que surge es: ¿cómo pudo una estructura de tal magnitud pasar desapercibida durante tanto tiempo para la NASA? Scott C. Waring visitó el sitio web de la NASA y encontró una imagen original tomada esta semana por el rover Mars Perseverance, proporcionando una prueba irrefutable de que antiguos extraterrestres inteligentes vivieron, prosperaron y construyeron asombrosas estructuras megalíticas en Marte.

Por supuesto, este descubrimiento plantea numerosas preguntas. ¿Quiénes fueron estos antiguos constructores? ¿Por qué eligieron Marte como lugar para tal estructura? ¿Cuál fue su propósito? Por ahora, las respuestas a estas preguntas siguen siendo un misterio, pero una cosa es segura: el planeta rojo continúa revelando secretos que desafían nuestra comprensión de la historia del universo.


Sources


Extraterrestre - 25 septembre 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet