El pasado 1 de septiembre, alrededor de las 21:00 horas, dos testigos observaban el cielo desde el mirador de las Montañas Brown en Carolina del Norte, cuando divisaron un objeto de características misteriosas...
Según su testimonio posterior presentado en la página web del NUFORC (Centro Nacional de Reporte de Objetos Voladores No Identificados), los dos observadores vieron durante aproximadamente 2 minutos un objeto de forma rectangular que se desplazaba lentamente entre las nubes.
De color verde luminoso, emitía una luz uniforme alrededor de todo su contorno, como si estuviera compuesto de ventanas. A pesar de moverse entre las nubes, su forma permanecía identifiable. Los testigos lo describen como "translúcido" en vez de una masa sólida.
Proveniente del noroeste, se dirigía hacia el este de manera suave y silenciosa, sin señales de propulsión. Ubicado a una altitud estimada de 10,000 pies, no emitía sonido alguno.
Aunque permanece sin identificar por el momento, su intrigante comportamiento plantea interrogantes sobre la naturaleza de esta observación realizada en las Montañas Brown. Se hace un llamado a nuevos testigos para arrojar más luz sobre la naturaleza de esta nave que despertó la curiosidad de los dos observadores.
Sources
O.V.N.I. - 14 octobre 2023 - Scipius -