Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Étrange nature humaine ! Elle est la face cachée de tout ce que l'homme et la femme possèdent d'irremplaçable, d'authentique.
(Vasco Varoujean)

Événements

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballHoroscope

RobotExtraña avistamiento en los cielos de Houston

Another Believer, CC BY-SA 3.0, en.wikipedia.org


El pasado 5 de septiembre, un testigo hizo una observación inusual en los cielos de Houston, Texas. Alrededor de las 21:05 horas, el hombre paseaba a su perro en el barrio residencial en la intersección de Grannis Street y Easthaven Blvd cuando un objeto no identificado apareció repentinamente en el cielo.

Según su descripción, el objeto tenía una forma angular en diamante de unos 5 metros de largo. Se movía a baja altitud, a unos 3 metros sobre la carretera. Pasando bajo un farol, el testigo pudo distinguir su color gris moteado debido a círculos que lo componían. La nave se movía en silencio y sin luces.

Aunque la observación solo duró un minuto y medio, fue lo suficientemente sorprendente como para que el caminante la reportara al NUFORC (Centro Nacional de Reportes de Objetos Voladores No Identificados). Otro detalle intrigante es que el perro que lo acompañaba también tuvo una reacción de miedo al ver el objeto sobrevolar la intersección, lo que sugiere que ocurrió algo inusual.

Hasta el momento, no se ha podido dar una explicación racional a esta avistamiento. El testigo, sorprendido por la velocidad y discreción de la nave, permanece perplejo sobre su verdadera naturaleza. Nuevos testimonios serían bienvenidos para intentar comprender mejor este evento aún inexplicado.


Sources


O.V.N.I. - 18 octobre 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet