Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Dieu donne la robe selon le froid.
(François Fénélon)

Événements

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballHoroscope

RobotCinco peores asesinos en serie de Canadá

Pixel-DZ, Pixabay, pixabay.com


Canadá, como cualquier otro país, tiene una buena cantidad de asesinos en serie. Aquí están los cinco peores asesinos en serie de Canadá.

  1. Robert Pickton: Es uno de los asesinos en serie más prolíficos de la historia moderna de Canadá. Fue condenado por el asesinato de seis mujeres, aunque se sospecha que pudo haber matado a más de 20. Pickton era un porquero que vivía en la costa del Pacífico de Canadá.

  2. Paul Bernardo: Fue condenado por el asesinato de tres mujeres, incluyendo a su esposa Karla Homolka. Bernardo también fue condenado por violar a varias mujeres. Se cree que Bernardo pudo haber estado involucrado en otros asesinatos.

  3. Cody Legebokoff: Fue condenado por el asesinato de cuatro mujeres. Legebokoff fue apodado el “asesino en serie de la carretera de la autopista” debido a su modus operandi de recoger a mujeres en la carretera y luego matarlas.

  4. Wayne Boden: Fue condenado por el asesinato de cuatro mujeres. Boden fue apodado el “asesino del zapato rojo” debido a que todas sus víctimas llevaban zapatos rojos.

  5. Keith Hunter Jesperson: Fue condenado por el asesinato de ocho mujeres. Jesperson se autodenominó “el asesino feliz” y dejó una serie de notas en las que se jactaba de sus crímenes.

Es importante destacar que estos asesinos en serie son responsables de algunos de los crímenes más atroces en la historia de Canadá. Sus acciones han dejado un impacto duradero en las familias de las víctimas y en la sociedad en general.

Esperamos que este artículo haya sido informativo y haya ayudado a arrojar luz sobre algunos de los peores asesinos en serie de Canadá.


Sources


Asesino en serie - 30 décembre 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet