El 18 de abril de 2022, se informó de una extraña observación desde la Estación Espacial Internacional (EEI). Scott C. Waring, un destacado investigador y autor, comparte su análisis de una extraña presencia celestial capturada por las cámaras en vivo de la NASA.
El fenómeno observado plantea preguntas sobre la naturaleza del objeto espacial en cuestión. Scott C. Waring descarta de inmediato la posibilidad de que sea la cápsula SpaceX, enfatizando que su movimiento durante una actividad extravehicular podría comprometer la seguridad de los astronautas. Además, descarta la posibilidad de que sea la luna, después de haber monitoreado esta cámara durante más de 15 años y haber visto la luna muchas veces, afirmando que el objeto es notablemente más pequeño.
Waring sugiere que el objeto espacial tiene la forma y el color característicos de una nave extraterrestre. Una observación detallada de la grabación revela que el objeto mantiene una distancia cautelosa mientras observa a los astronautas durante una caminata espacial. Este comportamiento sugiere una posible intención de observación o incluso de asistencia en caso de emergencias.
El autor plantea la hipótesis de que estas entidades extraterrestres no intentan ocultarse, evitando al mismo tiempo causar miedo entre los astronautas. Sugiere que podrían estar presentes no solo para observar, sino también para prestar ayuda en situaciones críticas. En el escenario en que una caminata espacial salga mal, estas entidades podrían intervenir para evitar incidentes fatales antes de que el astronauta regrese a la estación espacial.
Sources
O.V.N.I. - 21 janvier 2024 - Scipius - - Voir l'historique