Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
La musique offre aux passions le moyen de jouir d'elles-mêmes.
(Friedrich Nietzsche)

Événements - 20 juin

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotAvistamiento de un OVNI verde y rápido cerca de Noblesville

Tysto, Public domain, en.wikipedia.org


Un nuevo avistamiento de un objeto volador no identificado fue reportado el 3 de mayo cerca de la ciudad de Noblesville, Indiana. Según el testimonio recogido por el Centro Nacional de Informes de OVNIs (NUFORC, por sus siglas en inglés), dos testigos que conducían en las áreas rurales alrededor de Noblesville observaron un extraño fenómeno aéreo alrededor de las 11:30 p.m.

Los dos testigos afirman haber visto aparecer repentinamente frente a ellos en el cielo nocturno un objeto de forma circular u ovalada de color verde muy brillante. Se informa que el objeto se movía a una velocidad calificada como "al menos miles de millas por hora" antes de cambiar abruptamente de dirección para luego alejarse y desaparecer rápidamente.

Un elemento notable del testimonio es la descripción de un halo o aura alrededor del objeto verde. Las estimaciones sobre el tamaño siguen siendo vagas, ya que los testigos lo compararon con una gran roca. La distancia estimada era de alrededor de mil pies (300 metros) con un ángulo de elevación de 65 grados desde la horizontal.

Intrigados, los dos conductores intentaron sin éxito observar nuevamente el fenómeno en su camino de vuelta. Hasta ahora, el principal centro de estudios de ovnis en Estados Unidos no ha proporcionado una explicación para este misterioso evento, pero ha registrado este nuevo testimonio creíble en sus archivos.

Tales avistamientos de ovnis siguen siendo frecuentes en todo el mundo, alimentando el debate sobre la posibilidad de visitas de inteligencias extraterrestres o la existencia de fenómenos atmosféricos aún inexplicados por la ciencia.


Sources


O.V.N.I. - 19 mai 2024 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet