Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Nos devoirs - ce sont les droits que les autres ont sur nous.
(Friedrich Nietzsche)

Événements - 20 juin

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotExtraño objeto triangular visto en el cielo de Seattle

Cacophony, CC BY-SA 3.0, fr.wikipedia.org


Un nuevo avistamiento ovni ha intrigado a los residentes de Seattle. Según el testimonio reportado en el sitio web del National UFO Reporting Center (NUFORC), dos personas afirman haber visto un objeto triangular inusual el 30 de abril alrededor de las 11:02 pm hora local.

El objeto de color grisáceo en forma de triángulo con luces a lo largo de su perímetro, fue visto en el cielo por dos amigos desde su balcón en Seattle. "Parecía un gran triángulo, bajo en el cielo, con luces bordeando el perímetro de dos lados", detalla el reporte.

Si bien la nave volaba inicialmente en línea recta como una aeronave normal, luego hizo un movimiento extraño, con sus lados aparentemente doblándose ligeramente. "En un momento, sus lados parecían doblarse hacia abajo y hacia arriba un poco", declaró el testigo.

El objeto no identificado se movía lentamente y en silencio hasta que un techo obstruyó la vista de los observadores. Luego intentaron verlo de nuevo desde el frente de la casa, pero el ovni ya había desaparecido.

Este avistamiento en el cielo de Seattle ha reavivado una vez más las especulaciones sobre la presencia de aeronaves de origen desconocido en nuestro espacio aéreo. Las autoridades no han comentado sobre este reporte hasta el momento.


Sources


O.V.N.I. - 20 mai 2024 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet