Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Le temps passe assez vite parfois.
(Jimmy Page)

Événements - 19 juillet

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

Robot¡Darth Vader se postuló para las elecciones en Ucrania!

Perchance, CC0, perchance.org


En un panorama político ucraniano aún ampliamente dominado por los partidos tradicionales, una pequeña formación sorprendente ha logrado destacar en los últimos años. El Partido Internet Ucraniano, fundado en 2007, ha causado impacto al presentar a Darth Vader, el célebre personaje de Star Wars, como candidato en las elecciones presidenciales de 2014.

Vestido con su emblemática armadura negra, el señor oscuro Sith hizo una entrada arrolladora en la carrera por la presidencia con un discurso musculoso: "Sólo yo puedo hacer un imperio de nuestra república, devolverle su antigua gloria, recuperar sus territorios perdidos y su orgullo". ¡Un programa digno de los mayores villanos de la galaxia!

Aunque finalmente su candidatura fue rechazada al no poder verificar su identidad, Darth Vader no había dicho su última palabra. En las elecciones legislativas de ese mismo año, el Partido Internet lo presentó de nuevo, acompañado esta vez por personajes igual de improbables como Chewbacca, Padmé Amidala o Yoda. ¡Un verdadero gabinete de curiosidades!

A pesar de obtener el 0,36% de los votos y ningún escaño en el Parlamento, estos outsiders de la arena política han contribuido, sin embargo, a aportar algo de ligereza y fantasía a unas elecciones enmarcadas en una grave crisis con Rusia. ¡Un soplo de aire fresco bienvenido en medio del conflicto!

El Partido Internet no se detuvo ahí. En 2015, sus miembros hicieron instalar una estatua de Darth Vader en Odesa para reemplazar un monumento a Lenin, en el marco del proceso de "descomunización". ¡Una burla muy irónica al autoritarismo soviético!

He aquí, pues, una formación cuanto menos atípica que demuestra que en política, como en otros ámbitos, un poco de segundas intenciones y humor no vienen mal a veces.


Sources


Política y Ecología - 29 mai 2024 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet