Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Je hais la prudence, elle ne vous amène à rien
(Jacques Brel)

Événements - 15 juillet

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotMisterio que rodea a un OVNI cilíndrico visto en Delhi

rcascoherrera, Pixabay, pixabay.com


Un extraño fenómeno celeste fue presenciado la semana pasada en una feria de vendedores en un rancho de Delhi, California. Un testigo afirma haber visto un objeto cilíndrico gris-negro que se mantuvo inmóvil en el cielo antes de desaparecer repentinamente.

Fue alrededor de las 6:30 PM del viernes por la tarde cuando se desarrolló la peculiar escena. Una familia que visitaba la feria de vendedores se sorprendió al avistar un objeto volador no identificado suspendido en el aire a unos 45 grados de elevación.

"Al principio pensé que era una ave rapaz como un águila o un halcón, pero rápidamente me di cuenta de que estaba completamente estacionario y demasiado grande para ser un pájaro", testificó el observador.

Intrigado, inicialmente pensó que podría ser un posible dron antes de darse cuenta de que la aeronave no tenía la forma característica. Después de mirar fijamente el objeto durante unos segundos, este se evaporó en el aire de manera inexplicable.

"Simplemente desapareció de repente, como si se hubiera desvanecido en el aire. Su desaparición me recordó a la forma en que Frodo desaparecía en El Señor de los Anillos cuando se ponía el Anillo Único", describió el atónito testigo.

Las autoridades aéreas locales no informaron de ningún tráfico aéreo ni actividad meteorológica que pudiera explicar este fenómeno. Por lo tanto, la hipótesis extraterrestre no puede descartarse por completo en esta etapa.


Sources


O.V.N.I. - 30 mai 2024 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet