Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Ce qu'il y a d'essentiel et d'inappréciable dans toute la morale, c'est qu'elle est une contrainte prolongée.
(Friedrich Nietzsche)

Événements - 20 juin

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotOVNI filmado cerca del transbordador Endeavour

Scott C. Waring, Copyright, www.ufosightingsdaily.com


Una vez más, los archivos fotográficos de la NASA parecen haber entregado nueva evidencia sobre la presencia de ovnis en el espacio. El ufólogo Scott C. Waring ha descubierto una intrigante imagen tomada desde el transbordador espacial Endeavour durante la misión STS-113 en 2002.

En esta fotografía extraída de la base de datos en línea de la NASA, se puede ver un misterioso objeto aparentemente siguiendo y observando al transbordador estadounidense. Según Scott C. Waring, no puede tratarse de un satélite artificial ya que esta misión no tenía ninguno en su programa.

"Este objeto tiene una forma muy extraña y parece ser rastreado por un observador externo no identificado", afirma el experto en fenómenos ovni. "Es curioso ver cuánta evidencia de la existencia de ovnis abunda, incluso en los propios archivos de la NASA, mientras que una gran parte del público sigue vendado ante el tema".

El ufólogo no dejó de señalar con el dedo a las autoridades estadounidenses, a quienes acusa de perpetuar esta negación "manteniendo una venda sobre los ojos de los ciudadanos". Una crítica recurrente por parte de los defensores del movimiento ovni, convencidos de un encubrimiento institucional del fenómeno.

Esta nueva fotografía sin duda reaviva el debate sobre la cuestión de los objetos voladores no identificados y la presencia extraterrestre en el espacio. Los escépticos lo verán como una simple aberración fotográfica, mientras que los entusiastas lo percibirán como la tan esperada prueba. Una cosa es segura: la controversia sigue más viva que nunca.


Sources


O.V.N.I. - 10 juin 2024 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

Tags NASA

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet