Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
On ne règle à l'amiable que ce qu'on règle sans s'aimer.
(Françoise Chandernagor)

Événements

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballHoroscope

RobotUn OVNI en forme de creciente cerca de la Estación Espacial

Scott C. Waring, Copyright, www.ufosightingsdaily.com


El 6 de diciembre de 2020, un OVNI se ha acercado de la Estación Espacial Internacional. En estas imágenes tomadas por las cámaras de la NASA, podemos ver un objeto dorado en forma de creciente. El OVNI estaba a pocas decenas de metros de la Estación.

Según el ufólogo Scott C. Waring, el hombre que encontró este OVNI, los ocupantes extraterrestres se interesarían a los progresos espaciales de la humanidad.

Explicó en su blog:

El objeto es de color dorado y tiene una forma diferente a cualquier cosa que haya visto antes. El OVNI no estaba camuflado ni era invisible, sino que estaba escondido en la oscuridad no lejos de la estación espacial. Cuando la luz sobre la tierra comenzó a iluminar la estación espacial ... la luz también golpea el OVNI, haciéndolo visible. Le expliqué que algunos alienígenas son extremadamente avanzados y son tan perezosos como nosotros en el trabajo manual ... así que hacen crecer sus barcos ... no todas las especies. Son vasos biomecánicos vivos creados para cumplir sus propósitos. La forma de este OVNI en la proa de la estación espacial me hace pensar que ha aumentado de tamaño. Esta es la prueba definitiva de que los extraterrestres observan las actividades de la humanidad en el espacio ... desde muy cerca ... desde unos 70 metros para ser exactos.


Sources


O.V.N.I. - 20 décembre 2020 - Scipius - CC-BY 3.0

Tags NASA

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet