Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Un classique est quelque chose que tout le monde voudrait avoir lu et que personne ne veut lire.
(Mark Twain)

Événements - 13 juin

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotVarios ovnis en forma de huevo observados en Chad

YACOUB DOUNGOUS, CC BY-SA 4.0, fr.wikipedia.org


El 1 de marzo de 2023, a las 10:36 AM, un testigo de la región de Kelo, en la región de Logone Occidental, informó sobre una observación inusual en el cielo. El testigo informó haber visto alrededor de 10 objetos en forma de huevo flotando en el aire, emitiendo un resplandor verde. Esta observación duró aproximadamente 10 minutos y estuvo acompañada de varias otras características comúnmente asociadas con las observaciones de OVNI.

Según el informe del testigo, el objeto dejó una estela mientras se movía en el cielo y había una aura o niebla alrededor del objeto. El objeto también cambió de color y emitió un sonido. Además, había aviones en las cercanías o quizás persiguiendo al objeto, lo que sugiere que esto podría ser un evento altamente inusual.

Basándose en estas características, es posible que esta observación sea un caso de abducción por OVNI. Si bien la idea de una abducción por extraterrestres a menudo se asocia con la ciencia ficción, existen muchos casos documentados de personas que informan haber sido abducidas por seres extraterrestres. Por supuesto, es importante tener en cuenta que tales afirmaciones son altamente controvertidas y a menudo son difíciles de verificar.

También es importante destacar que las observaciones de objetos voladores no identificados no son raras. Muchas personas en todo el mundo han informado haber visto luces u objetos extraños en el cielo, y aunque la gran mayoría de estas observaciones pueden explicarse por fenómenos naturales o objetos fabricados por el hombre, algunas siguen siendo inexplicables.

En cualquier caso, esta observación en Kelo, en la región de Logone Occidental, es un recordatorio de que todavía hay muchas cosas que no conocemos sobre el universo que nos rodea. Si bien es imposible decir con certeza lo que el testigo vio ese día, está claro que fue un evento altamente inusual y memorable.


Sources


O.V.N.I. - 9 avril 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet