Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Lecture, une bonne façon de s'enrichir sans voler personne.
(Arlette Laguiller)

Événements

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballHoroscope

RobotUn OVNI avistado flotando sobre un depósito de autobuses en Edimburgo

Ultra7, CC BY 2.0, en.wikipedia.org


Se produjo un avistamiento extraño en las primeras horas del 2 de mayo de 2023, alrededor de las 3:30 de la madrugada. Una pareja de testigos afirma haber visto un objeto volador no identificado flotando sobre un depósito de autobuses, dejándolos perplejos y asombrados.

La pareja estaba conduciendo desde la rotonda de Calder Road cuando su atención fue captada por un objeto en forma de disco que se encontraba flotando sobre el depósito de autobuses. Lo describen como del tamaño de al menos dos campos de fútbol y con luces en él.

Lo que es particularmente sorprendente es que, a pesar de este avistamiento inusual, los testigos continuaron con sus actividades como si el objeto no estuviera allí. Sin embargo, su sorpresa era evidente, ya que se miraron el uno al otro y exclamaron en asombro. Es importante destacar que los testigos afirman que no estaban bajo la influencia de alcohol esa noche, descartando cualquier explicación basada en una percepción distorsionada debido a la intoxicación.

Una vez que llegaron a casa, que estaba justo enfrente del depósito de autobuses, uno de los testigos miró por la ventana y notó que el objeto se alejaba a una velocidad increíble, sin hacer ningún ruido.


Sources


O.V.N.I. - 2 juin 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet