Activité-Paranormale


Red devil Information

Publicité

Rechercher

Développement

Apportez vos talents de codeur !

Développer

Visiteurs

Citations

Random quotation
Que l'on gratte un peu la peau : dessous, nous sommes tous les mêmes.
(Ryūnosuke Akutagawa)

Événements

Event Calendrier

Validation

Valid XHTML 1.0 Transitional Valid CSS!

Crystal ballTour de magie

RobotObjeto volador no identificado avistado en Lawton, MI

KarstenBergmann, Pixabay, pixabay.com


El 15 de mayo de 2023, alrededor de las 10:30 PM, se produjo un avistamiento inusual en los cielos de Lawton, Michigan. Según el testimonio publicado en el sitio web del Centro Nacional de Informes de Objetos Voladores No Identificados (NUFORC), se observó un objeto volador no identificado con forma de triángulo y tres luces brillantes en cada esquina, moviéndose lentamente antes de desaparecer sobre los testigos.

El testigo afirma que el objeto no emitía sonido, no tenía luces intermitentes, se movía muy despacio y no dejaba ningún rastro visible. Su brillo era mayor que el de las estrellas circundantes. Cuando estaba justo encima de los testigos, desapareció repentinamente. La duración del avistamiento se estima en aproximadamente tres minutos. El cuerpo del triángulo parecía oscuro en contraste con el cielo nocturno.

Aproximadamente cinco minutos después de la desaparición del objeto inicial, los testigos notaron tres luces de tamaño similar al este, alineadas en línea recta. Estas luces no estaban conectadas a ninguna constelación conocida y no correspondían a la posición del planeta Venus, que se encontraba más al este y era más brillante. Una sensación de inquietud invadió a los testigos, quienes decidieron retirarse al interior de su hogar.


Sources


O.V.N.I. - 3 juin 2023 - Scipius - CC BY 2.5 - Voir l'historique

(0 Vote)

Publicité

CommentsCommentaire


Same topicsSur le même sujet